ADSL 256 y mas aun!!

DEVE

Ola tengo un P IV a 1,5 y 392 de ram y una G- Force 2 MX/400
y suelo tener unos 60 fps en el cs y keria saber si podia subirlos mas aun y como, mi resolucion es en open GL a 800 x600, gracias

HeCK

Qué cojones tiene esto que ver con el ADSL 256??? No pongas temas falsos en los posts pq no te va a contestar nadie, listo!!! :D:D:D

E

Has provado a kitar la sincronizacion vertical y subir al maximo los Hz del monitor¿?¿?¿?

D

Mmm, los Hz no tienen nada que ver con los FPS, es decir, los FPS no van a subir pq tengas la pantalla a 60 o 85 Hz

(Si bien es tonteria tener mas FPS q Hz pq los Hz son las imágenes q el monitor te va a enseñar por segundo, la tjt podra "fabricar" todos los FPS q quiera q el monitor solo te va a enseñar los Hz) xD

Lo de la sincronización vertical, en cambio, si que mejora el rendimento cuando se desactiva.

Wycliffe

#4 te equivocas, si tienes 60 hz de refresco de monitor con sincronizacion vertical activada, solo tendrás 60 fps en el cs. solucion, sincronizacion vertical off o hz de refresco 100 :)

kas

Que no q????

Has oido hablar dl Vertical sync?

Sincronizacion Vertical = Limita los FPSs a los Hz del monitor

Que no tiene nada que ver???? Que da todos lso fps q puede???

Tu as mirao muxo sobre graphicas no?

xD

Al que puso el post:

Instalte los Detonators XPO 23.11 WHQL de www.guru3d.com
Rebota el ekipo
Boton derexo sobre el scritorio / propiedades /configuracion /Opciones Avanzadas

SINCRONIZACION VERTICAL = ALWAYS OFF

KrUeGeR

yo con mi g-force 2 mx200 tenia antes de formatear 99.9

quarz

aki la gente se la va la pinza

BuiTReZ

me toi bajando yo los 23.11 esos para mi gforce2 mx 400 64mb , van bien?

Usuarios habituales