ADSL 512

HeretiK1987

mirar tengo adsl 512 y el cs me da 70 de ping y keria ver si me podoiais decir la cantidad q tego q poner en el rate, cl_updaterate y los demas parametros del ping! muxas gracias !

XEWAK

VIPER

Pasate x la seccion de manuales

-

70 es normal con 512. en el ciber al q voy, ai el mismo ping q con 256

n0kia

adsl 512 y 70 ping :S ?

n0kia

huele a timo no :$ :? :ŽP ????

m0ve

512 -> 7o ping ?? deberias tener 5o o rondando por ahi ...

Lb

ADSL de telefonica es un timo en si xd

Wycliffe

es lo correcto

22 días después
K

no es lo correcto, porque yo tengo 256 ono y tengo de ping 30-40 o como mucho mucho 50
ONO POWAAAAAAAA

Times

volvemos a lo mismo que un post anterior...
aver 512kbps tiene el mismo ping de 256kbps por el simple hecho de la velocidad de salida, que es la misma, 128kbps.
me explico, es eso, por que es la velocidad que recibes tu la informacion del servidor, por que con la que envias te sobras con 256kbps, hacer una prueba los que tengais 512kbps
poneros a bajar cualquier cosa a unos 25 kb/s que seria la mitad aproximadamente, vereis que el ping no empeora respecto a los de 256kbps. por eso el ping es el mismo, o sea que es por la velocidad de salida... las compañias no fueron muy inteligentes por que...
256/128
512/128
2048/512
umm... no es muy proporcional, si el primero lo ponen a la mitad como es que los demas no?
Un saludo

SliMiT0

TIMOFONIKAAA : D

Wycliffe

currado times

WaRRu

Yo con adsl uso estos rates ke me van de perlaa:

cl_updaterate 46.5
cl_cmdrate 99.9
cl_cmdbackup 1
rate 9999
y el ex_interp por defecto a 0.1

Con esto no deberias tener nada de lag

Salu2.

kEOxTia

da iwal q tengas adsl 512 o 256, el ping va a ser el mismo

S

el ping depende de la tecnologia, no del ancho de banda
e
l ancho de banda influye si se supera aprox. el 50% (es decir, con 512 podras bajar archivos y jugar a la vez con mas facilidad)

huriz

exacto, yo he tenido adsl 2megs de prueba con timo y solo me bajaba 10 ms d ping, tenia en lo sbuenos servidores 65-75, xro repito, eso en los buenos, sino d normal tenia como el adsl 256. eso si, he llegado a estar descargado ficheros y el ping no ha variado apenas. con el emule igual, xro con este se notaba alguna vez q el ping subia, xq tambien se descargaban d mi, no como en una descarga directa

kas

ADSL de 2MB tiene salida de 300 ks, no de 512 :/

ADSL de 512 tiene salida 128 :/

Si kieres DSL ties que contratar Frame Relay que son 60 talegos al mes por 60 ks :/ Tb puedes intentarlo con antenas... pero no lo recomiendo: Estas antenas solo envian o solo reciben... el ping es altisimo...

Si Telefonica no tubiera el monopolio i los derexos sobre el cableado, vendrian a España la polla de empresas de telefonia, acada una mas barata que la otra,y cada una intentaria ofrecer el mejor servicio al precio mas barato, i que conseguriamos? Unas lineas de calidad i de bajo precio, en otras palabras: No nos tomarian el pelo (o no tanto como aora)

Viva el Frankismo y sus puas secuelas.... Aznar mett la cabeza x el culo y pirate de una puta vez. Este año me e qdado sin beca pa la Uni x tu puta culpa y aora tengo q ponerme a qrrar xq tu le as dado el dinero de mi beca a un pijo juali de mierda que le sobra la pasta. Ole tus güevos.

SoLiD

sige la gente cada uno a su rollo , pero aki nadie le aclara las cosas al chaval.
adsl 512
rate 25000
cmdrate 80
updaterate 60
tendras 30ms de media y 0 loss 0 choke
dependiendo del server :]

BeReT

rate 35000

cl_updaterate 20

cl_cmdrate 30

azme caso !

Times

Si, perdonar, rectifico
la salida del 2048kbps es 300kbps y no 512 que dije, sin embargo me lo deja mejor para que haya timo por que 300 kbps, es una miseria por lo que se paga al mes aprox 150€.
en la web cs-config estan los comandos de los datos que iria bien de poner en el caso de cada conexion en 512kbps lo que marca es:

ADSL 512
rate "9999"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "60"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
ex_interp "0.05"
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"
cl_dlmax "512"

hay algunos que depende del pc no te iran bien y lo podrias notar, si tienes un buen pc lo mejor es esto. aunque el ex_interp, he oido por ahi que no es legal o no se que, otra cosa es que a mi me a pasado en servers españoles que pillo por ejemplo la glock, y disparo los 20 tiros y se ve como van restando las balas, pero no salen todas, kite ese comando y ya me rula bien.

Un saludo

cOrLeoNe

weno mucho pa la 512 pero para cablemodem de 300kb/s que comandos podria meterle pa que me fuera mejor???
yo lo tengo asi:
rate 25000
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
cl_download_ingame 1

Si alguien tiene lo mismo o sabe de cifras que me puedan venir mejor hechadme una mano PliSsss...

abE

con 256 y 512 el ping es el mismo(o parecido), con 128 de ono es el mismo ke con 300 (o parecido)

CrK

Tienes un buen manual del Net Code AKI -> http://www.media-vida.net/manuales.php?id=8

kas

Pesnad que no se trata solo de la conex a Inet que tengais, se trata tanmbien del PC que tengais, y por supuesto del servidor del juego. Si tiene poko anxo de banda i poneis los rates muy altos solo conseguireis subidas de ping i packetloss, a parte de joder el server un poko :)

Booper

Normalmente no suelo responder a estos posts, porq normalmente solo dicen tonterias. Pero a este lo voy a responder a ver si os enterais de una vez.

El ping no os va a cambiar mientras q tengais adsl, ya podeis tener 256 o 2Mb. La cuestion es q el ping de las ADSL ronda entre 60(q son las adsl q van muy bien muy bien) y 80 o 90 q es la media normal de una ADSL.

No os comais la cabeza cambiando comandos del cs, porq no conseguireis bajar el ping, solo si sabeis modificarlos correctamente conseguireis una mayor estabilidad.

A ver si aprendeis pktillos, :D

mDL

Te veo puestisimo SoliD como en la foto de mi perfil ke sales con el troncho al aire OEAJ AEJOAEEAJOJAEJOAE

Usuarios habituales

  • Booper
  • kas
  • CrK
  • Times
  • Wycliffe
  • Lb
  • n0kia