Adsl telefonica y fps

K

Hola,tengo un ordenata bastante potente y una geforce 4 MX 420.Me he bajao el Mercenary pack y me gustaria saber algunos comandos para los fps q me bajan hasta 70...y referente a lo de ADSL sabeis algun programilla o algo para mejorarlo?en el net_graph,con el rate y el cl_updaterate y el cl_cmdrate hay q conseguir q no haya ms?

M

kieres q te bajen los fps a 70? no te e entendio na.... xD

EiNh4nDeR

los bajones de los FPS son por el Mercenary Pack probablemente,por las pieles nuevas y esas cosas que seran de mucha calidad,digo yo...

En cuanto a la ADSL,no se trata de conseguir que no haya ms,se trata de tener un ping en torno a 80 (35-45 ms en el netgraph) y sin loss ni choke
para eso los rates mas recomendables son:

· rate 12000 (si quieres ponlo a 25000,pero en la mayoria de los servers esta limitado a 12000,ademas ,para el CS no necesitas mas)
· cl_updaterate 40-50 (ve alternando entre estos)
· cl_cmdrate 60

Con esos rates te deberia ir perfecto,pero la verdad es que lo mejor que puedes hacer es experimentar tu e ir tomando nota de cuando va mejor o peor

R

Sentido -1

-Tidus-

po zi Oo!

TANIS

#3 tiene razon aunq yo juego sin perdidas en los ms....lo q me causa a veces lelvar choke gg y un poco de loss
los rates para q no te de ms son:

rate 12000 (25000) como bien dice #3
cl_rate 9999.99999
cl_updaterate 110
cl_cmdrate 110

si te da los tonces tieens q bajar el cl_updaterate a 30-50
y si persiste el HdP baja el cl_cmdrate 50

pos eso ya ta

_CharliE_

Sinceramente una mala compra, las comparativas demostraron que las GF2ti eran mejores. o compras gf2ti o mx440 pero una mx420 nunca.

-ph4ze-

Yo tengo la misma Tarjeta Gráfica que tu, un pc potente, adsl, y el mercenary pack tmb, y me va los 100 fps, si bajones ni nada, y el pack ese me gusta mucho, saludos :-)

SmirroLL

yo no entender oO

Drinky

Me parece que se les olvida algo :? o si ya se que es

cl_dlmax "256"
cl_latency "-50"

Usuarios habituales