Agregar skins a un server

J

Hola.Que tal estais?
Tengo un problemilla,hay va.
E intentado instalar un skin a mi server,no al juego,si no al sevidor.Tengo un source dedicated server.
Tengo un par de escrituras instaladas,de mattie eventscripts.Y uno de los scripts es que salen unos skins ya instalados en una ruta para el servidor,materials/models/player/spazu/spaz.Los veo bien cuando entro al server a jugar,y la gente tambien.Pero cuando yo intento instalar un skin al lado de esa ruta,por ejemplo materials/models/player/spazu/geeaz/gea,no funciona.Cuando entro al server y lo selecciono ese skin,cuando me matan no se ve el skin.Por lo que sea cuando entro al server se me descargan siempre solo los sonidos quake,pero no veo que se me descargue al juego ese modelo que e instalado...
Me suena a que sera de algun comando como estos 4:
cl_allowupload 1
cl_downloadfilter all
cl_allowdownload 1
cl_restrict_server_commands 0
Los tengo puestos solamente en el archivo config.cfg del juego,osea,del counter strike source.Y en el autoexec.cfg del servidor.En que archivo del servidor tengo que añadir estos comandos tambien??
Gracias a quien me ayude por adelantado.

J40

Creo que tienes que buscar una carpeta que se llama Models y copiar los archivos ahi.

J

Ya lo hago,en models y en materials..Pero no descarga los skins del server a mi juego...
Haber,mi problema es que siempre que entro a mi server,se me descargan al juego los sonidos quake,me refiero a siempre que abro el juego,y entro a mi server,en la pantalla de carga,veo la ventana:downloading sounds/quake/headshoot,monsterkill,rampage,etc,y la barrita esa abajo de carga,en 5 segundos se descargan los sonidos.Pero ya esta,solo descarga los sonidos,porque los skins que instale en mi server no los descarga a mi juego nunca...Porque???:(

J

Pleaseeeee,necesito ayuda...
Vuelvo a explicar aqui abajo lo que me pasa,por si no se entendiera.
Porque si yo me instalo un skin en el servidor,osea,esta ruta:materials/models/player/elnombredelskin,y en models/player/nombredelsskin,no se me descarga al css?
Me explico,si yo entro a un servidor de por hay,y tubieran instalado algun skin en su server,nada mas entrar,en la pantalla de carga del css,se me descargaria el skin ese,verdad?Si a mi me gusta,y lo quisiera instalar en mi server,lo instalo en materials y en models pero de la ruta del server,correcto?.Pero cuando abro el juego y entro a mi server,porque solamente se me descargan los sonidos quake?y no el skin??Luego en el juego,me sale para seleccionar el skin nuevo,pero cuando lo selecciono y me matan,no lo veo caer al suelo,no se ve el skin...Igual que cuando selecciono un skin original si lo veo en el suelo cuando me matan,pues con los skins que yo instalo no...
Porque mi server no descarga los skins que yo instale al cliente???

Usuarios habituales