Ahora se me cierra solo el cs

JuAn4k4

Me pasa tb con el cz , estoy en steam le doy a jugar, se ve el fondo de la panalla del cs y despues se cierra el juego.

Esta mañana he estado jugando bien ahora ya no.

¿ Que puede ser ? He estado buscando por el foro y no hay una mierda, ( no a la X no le doy ) , y por los foros de atencion tecnica del steam he hecho toda la mierda que ponen, formatee el pc hace un par de semanas, he reinstalado todo el steam y cs , y nada de nada.

¿ A alguien mas le pasa ? Ya no se ni que hacer...

TazzMaTazz

Has mirado que no sea algo de la gráfica?

LzO

Prueba a desactivar el Steam Community, ve a Archivo > Parametros > En la partida y desactiva la casilla de Activar la comunidad en el juego.

JuAn4k4

#3 Gracias era eso, eso es lo de la ultima actualizacion ? Porque no me jodas que benditos ..asdfasdf ... , eso

Gracias , Puedes chapar #2.

N

Joder a mi me pasa exactamente lo mismo. Voy a comprobar que es lo que decis, porque llevo 3 dias volviendome loco, buscando en foros en ingles y en español y no habia encontrado nada.. De hecho iba a postear un mensaje en estos foros cuando, de coña , abajo del todo he visto este tema LoL LoL Super RoFL!

Por desesperacion, hasta he mandado un mail a Steamsupport xDDD (el cual aun estoy esperando respuesta xD)

Bueno voy a comprobarlo, y si es eso, muchisisisimas gracias! (Recomendaria poner esto de alguna manera arriba para que la gente que le pase esto pueda verlo, o ponerle algunas palabras clave para que tanto en el buscador de MV como buscando limpiamente en Google , aparezca y mucha gente pueda solucionar su problema pronto y rapido y en Media Vida ;) )

SePHyRoT

Precisamente iba buscando información sobre este tema que le pasaba a un amigo. Mañana le dare esta solucion y espero que le tire gracias :D

PoRRi

me pasa a mi tb y no se ke pollas hacer ya

PD. se me ha resuelto haciendo lo que han dicho antes, gracias xD

oXygeNe

A mi tambien se me cierra solo el cs y el steam sigue abierto, he probado a desactivar la opcion esa del steam community pero sigue cerrandose.
¿¿alguien puede aportarme algo??

TNx7

as mirado q no sea problema de tu firewall??

oXygeNe

el unico firewall q tenia es el de windows, lo he desactivado y sigue haciendo lo mismo, tambien he probado a reinstalar steam y sigue igual. Ahora voy probar con otros drivers de la grafica a ver que tal.

xPipOx

Ya que mi tema es parecido os lo expongo:

Tengo el cs en OpenGL lo inicio desde Esea o normal que creo que tambien me da el error, no se me inicia. Cierro proceso lo incio y me pone que no se peude iniciar en Opengl, por lo que se inicia en Software y lo tengo que cambiar a OpenGl y ya va. ¿Porque me pasa esto?

oXygeNe

bueno he probado con unos drivers originales de nvidia y lo mismo... ¿a alguien se le ocurre algo?

Edit: he probado lo que decia el compañero de limpiar la gráfica y sigue igual, ¿alguna idea?

15 días después
ZaOSoMo

#12 prueba a desinstalar las actualizacions de windows :D ami me funciono...

Siento revivir el post pero sq buscaba informacion para esto mismo y al final la encontre n otro lado.

Usuarios habituales