Aim

GiR1

Weno hace tiempo que no toco el 1.6 estoy mas por el source y decidi entrar mas a menudo al 1.6 asi que perdi un poco de aim y me gustaria saber si alguien tiene la ip de un deathmathc para que pueda ir recuperandome

K

www.game-monitor.com

DeFiNiTioN

Aunque tendrías que haber puesto de título algo como Busco ip modo DM y tal ya que entro... xD y lo leo te ayudo, en la pag que te pasaron tienes ip a reventar de DM o con que le des a buscar mapas por internet te saldrán dm a reventar, entra en los que menos ping te den y cuando tengas sepa dios como yo en favoritos ones por todos lados.

BkP-

http://www.game-monitor.com/search.php?search=DM&type=server&game=cstrike&location=ES&rulename=metamod_version&rulename2=sv_password&ruleval2=0

konkas

www.dmlovers.net

GiR1

gracias a Todos! ^^

ViCiOuS

te daria un poco xo paso :D

blackoN

iba a ponerte la web de game monitor pero ya k te la han puesto aprovexo para preguntar, k tiene k ver la cabecera con lo k pides? osea.

Cabecera: AIM

Pides: IP de servers DM

O_o

R0b0

#8 mmmmmm un dm es uno de los mejores sitios para pillar aim pero weno a tu bola :)

GiR1

Yo apoyo a R0b0 -.-, es donde mas se practica el aim, o mejor que crees que voy a crear un partida en lan voy a poner un grafiti y me voy lejos a pegarle tiros? prefiero un dm

a todos los demas perdon sin no me explique bien con el titulo, disculpas & gracias a los que colaboraron

bEWARe--

siempre que te matan aprendes algo, cuando en un publico mueres una vez en un dm mueres 10 y se aprende mucho mas, ganas reflejos y te ayuda a conocerte los mapas y a moverte mejor por ellos.

Hayworth

Hemos entrado todos engañados, sí xd

PePiToGriLLo

en un deathmach no aprendes a jugar en ekipo q es lo vital del cs

son1kIN

de nada te sirve saber jugar en equipo si cojes a un tio de espaldas y no eres capaz ni de matarle... las cosas se entrenan a su modo: AIM > DM. El teamplay se sobreentiende que lo adquieres por la experiencia de los años jugando en clanes :x

wiFlY

#14 yo cojo teamplay en los DM, esos rushes de 15 terroristas hacia la zona de c4 son tacticas de precision milimetrica. El aim, con los años.

PD: no

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • PePiToGriLLo
  • Hayworth
  • GiR1
  • konkas
  • DeFiNiTioN
  • KloNerZ