Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

Coman2Sueco

pues baje la config de #1 pero aun no puedo cambiar la updaterate y la cmdrate de 66 si los cambio se me ponen a 66 y en la cfg estan a 128 no se que cojones pasa pero esto es una tocada de pelotas

1 respuesta
Enfant

#510 mira que no tengas el modo ventana maximizada.

1 respuesta
Catxy

Titan me quitó casi todas mis skins, ya va siendo hora de que las devuelva!!

sOt1

Alguien me puede decir, por que en todos los servidores me sale esto en rojo o amarillo

2 respuestas
PoLuTioN

#512 tengo pantalla completa.

FouNNdeR

Tengo pc nuevo y me he vuelto a poner a jugar a esto. Noto pero que me va "lento" o sea, como si el refresco del monitor o lo q sea fuera lento.

Hay alguna movida para hacer q la cosa vaya más "rápida". Tengo 200 fps o asi y un monitor nuevo. En opciones de monitor solo me deja meter 60mhz. En los drivers catalyst veo que hay una cosa para subirlo pero he leido que puede ser "xungo".

Alguien me puede comentar la jugada?

En cuanto a las ociones de video del juego que tendria que poner? De fps más o menos voy bien así que puedo activar o desactivar lo que me digáis!

Gracias

JoramRTR

Si solo te deja un refresco de 60 mhz es porque el monitor da mas que asi y no hay software que te permita que muestre mas...

1 respuesta
aNNFFF

Tantos fps y 60hz , que deperdicio por dios. Pillate uno de 120/144 y veras si te va fluido :D

1 respuesta
vicyos

pf, se verán mejor los enemigos con la resolución 4:3 pero a mi me marea verlo así... yo me quedo con mi modo panorámico y que le den

B

#511 el autoexec, alli tendra puestos el cmd y up ;)

FouNNdeR

#517 #518 xd ok. Coño pero es un monitor nuevo que me regalaron. Samsung s22d300. En serio que no vale pa na?

Que cojones vale un monitor de 120 o 144?

2 respuestas
aNNFFF

#521 El que yo tengo esta ahora mismo por 250€, yo me lo compre en junio y me costo 280€.
http://www.pccomponentes.com/monitores/144_hz/

parsec

#521 hombre pa na no, tampoco hay que fliparse, yo juego a 60hz y jogo de maravilla

Er_ToNy

buenas.. alguien sabe como quitar el music kit ? existe un comando o algo? estoi hasta la polla de jugar con la musica esa

1 respuesta
Xancros

#524

Yo lo tengo deshabilitado, pero desde la configuración del sonido, todo lo que tenga que ver con música lo tengo a 0 y no oigo nada de música.

1 respuesta
Er_ToNy

#525
gracias!

23 días después
GrAnRA

a cuantos fps jugais? lo teneis limitados? cuantos mas mejor?

#514 con que comando sacas eso¿?

1 respuesta
sOt1

#527 es la calidad del server.. :)

SasSeR_18

Yo llevo jugando años a 60hz, con una televisión de mierda que a saber cuantos ms de tiempo de respuesta tiene

el día que pueda permitirme un monitor como dios manda veo la luz

EXN-

#514 eso es ke tienes ke cambiar de camello <3

4 meses después
D

qué tal es esa config?

K

Eso de que el cfg esté en .rac, ¿qué significa?

miwel

fps limitados o no? decirme please

2 respuestas
B

#533 limitarte los fps es por si tienes mas de 200 fps para evitar bajones. Yo por ejemplo tengo entre 160 y 250 pues me los limito a 150

Tsanummy

#533 Con tener 150 fps constantes vas que chutas, si los limitas a 150 evitas que haya bajones, como de 300 a 200, y no es posible notar la diferencia entre 150 y 300, aunque tengas monitor de 144hz así que yo los limitaría con fps_max 150

Alberteban

me he bajado la cfg de #1 y ahora cada vez que me meto a un server se me cierra el juego..¿alguna idea?

12 días después
GabroX

Muchas gracias macho

Paketon

hola gente, mi pregunta es sencilla pero no se si sabre explicarme xD
en el cs:source jugaba con aceleracion en el raton (se que es una mierda pero me acostumbre asi y no se jugar de otro modo), en el source solo teniamos la opcion de: aceleracion "on y off" y ahora podemos editarlo con la tipica barrita para tener mas aceleracion o menos, alguien sabe cuanta aceleracion del cs:go equivale a la aceleracion "on" del cs:source?
he estado probando la sensi de mil modos distintos y no termino de acostumbrarme, sry x las molestias y gracias si alguien consigue echarme una mano xD

1 respuesta
B

#538 he estado probando la sensi de mil modos distintos y no termino de acostumbrarme.

Claaaaaro, que te hace pensar que vas a jugar mejor con una sensi que varia siempre que giras el ratón (dependiendo lo rápido que lo muevas) que con una estable?

B

Sobre el accel, yo también juego con el, ya que soy jugador de QL,siento molesto jugar sin el.

En mi caso tengo 0.2 de accel, a 400dpi + 3.5, a diferencia de QL que esos valores son fuertes en cs go apenas se nota, diria queequivale a un 0.05 de QL. Pero vamos podes ir jugando con el valor hasta queencontres uno parecido al del css.

Usuarios habituales