Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

zdinch

#690 ö.Ö creo que te has confundido de reply xD

1 respuesta
AeRoS

#691 no, en el post que pones, baja y lee el comentario 17

1 respuesta
zdinch

#692 No lo pillo, lo que veo en el reply #17 es lo siguiente:

"#17Gaven:
#10 Pero en si, la CFG pone las cosas baja, media o alta??

A mi se sale ALTA y no me aparece el mensaje en consola de: echo " # HTTP://WWW.ESL.EU/ES#/ES/PLAYER/4657681/" por ejemplo"

No tiene nada que ver con lo que puse xD

1 respuesta
Xancros

#693 Te dice, que en la web que has puesto del tío que hace las pruebas con el raw_input 1, abajo, mires las replys de la gente y en concreto el numero 17

1 respuesta
zdinch

#694 Dios perdonad estoy empanadisimo xd llevo casi un dia sin dormir... mil perdones! voy a ojearlo

1 respuesta
AeRoS

#695 yo creo que una de las cosas más importantes es quitar lo de precisión de puntero en window ( importantísimo) y la otra es tener 6/11 ni más, ni menos. Acabo de jugar con el rawinput a 1 y yo no noto tanta diferencia, al juego le falta un comando que si tenía la 1.6 y es para suavizar el movimiento del ratón que es la diferencia que la gente encuentra en cuanto pone el rawinput a 0.

1 respuesta
zdinch

#696 Probare yo ahora a jugar con el rawinput a 0 a ver si noto alguna diferencia xd (lo de 6/11 y la precision es lo primero que quito)

1 respuesta
AeRoS

#697 Yo la única duda que tengo si el input_lag también es a la hora de disparar, eso si sería algo a mirar

choleky

alguien recuerda como se hacen binds de compra?

por ejemplo.. para comprar todas las granadas de una.. o el chaleco..?

y el bind de equiparte una flash o un molotov?

1 respuesta
riEk

#699 imagino q te refieres a esto

bind X "buy weapon_hegrenade; buy weapon_flashbang; buy weapon_molotov; buy weapon_smokegrenade"

el chaleco no recuerdo si era por separado o uno era kevlar y el otro helmet

y el de q se ponga las flashes en la mano es

bind X "use weapon_flashbang"

1 1 respuesta
choleky

una pregunta.. cada vez que entro al juego no se me guardan ciertos comandos...

como el fps_max 300 ...

y cosas de esas..

que hay que hacer para que se queden guardados esos comandos?

1 respuesta
B

#701 meterlos en el autoexec.

Huevo

#700 ese tipo de binds se dejan usar en lan?

1 respuesta
riEk

#703 no deberia de haber problema, hay quien tiene binds de compra, y lo de use weapon_ simplemente te las pone en la mano no las lanza, es como asignar la tecla 4 al raton (donde lo tengo yo por ejemplo)

cejudin

Lo primero dar las gracias al creador para mi esto es muy bueno ya que soy totalmente novato en el cs go. He puesto la cfg pero hay una cosa en ella que no me gusta nada y me gustaría que me ayudarais a encontrar que es lo que ocurre. No escucho cuando hablan por micro en el cs go y muchas veces juego competitivo aleatorio y necesito escuchar. Os dejo los comandos de sonido sacados del archivo por si es alguno de estos y me comunicáis cual debo cambiar plz.

PD: Cuando ejecuto la config con un exec me da estso 2 mensajes:
Can't use cheat cvar dsp_volume in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar snd_rear_speaker_scale in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

PD2: otra cosa que me va regular es los rates, tengo una conexion de 30mb adsl, me podeis recomendar que rate, cmdrate y updaterate tengo que poner?

// |sound|
¯¯¯¯¯
adsp_debug "0"
dsp_enhance_stereo "1"
dsp_volume "1"
snd_duckerattacktime "0.5"
snd_duckerreleasetime "2.5"
snd_duckerthreshold "0.15"
snd_ducking_off "1"
snd_ducktovolume "0.55"
snd_headphone_pan_exponent "2"
snd_legacy_surround "0"
snd_mixahead "0.05"
snd_music_selection "001"
snd_musicvolume "0"
snd_mute_losefocus "1"
snd_pitchquality "1"
snd_rear_headphone_position "90"
snd_rear_speaker_scale "1.0"
ss_splitmode "0"
suitvolume "0"
vgui_message_dialog_modal "0"
voice_enable "0"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "0"
voice_scale "0"
volume "0.05"
windows_speaker_config "1"

1 respuesta
L

Hola tengo una duda, con la pistola se me da mejor el croshair grande que pequeño. Se puede alternar gracias a un bind?

1 respuesta
B

#705 voice_enable ponlo en 1

1 respuesta
cejudin

#707 Acabo de ponerlo y sigue igual :(

1 respuesta
nervlos

#708 dentro del juego abre la consola y escribelo a mano voice_enable 1, asi te aseguras que esta bien, es el único comando que hay para eso

cejudin

Vale probare a hacerlo asi mañana cuando juegue otra vez, me podeis decir los rates decentes para mi conexion?? y sobre los mensajes de error que me salian es normal?

1 respuesta
riEk

#706 No se como sera exactamente el texto que tiene la tecla 2 (para sacar las pistolas, pero si pudieras averiguarlo pienso q añadiendo a eso bind 2 "loqueseaqponga; cl_Crosshairscale X; cl_crosshairgap X; cl_crosshairthicknes X;.. etc" podrias usarlo yo creo y lo mismo con la arma primaria para regresar a la otra mirilla, aunq quizas es un poco lio y no puedo asegurar q funcione.

#710 actualmente hay 2 valores, cuando juegas servidores comunitarios cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128; rate 153600 y cuando juegas MM y servidores de valve q son tick 64 cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64; rate 80000 (aunq esto da igual y puedes dejarlo a 153600)
Si pones los valores de tick 128 al entrar en un sv de 64 tick te los fuerza a esto asiq con los primeros rates deberia bastar.
Los rates ya no dependen de las conexiones q tenemos ya q los paquetes se envian comprimidos y con cualquier conexion actual no vas a tener ni loss ni choke.

1 respuesta
cejudin

#711 Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento desde la 1.6 ha cambiado todo demasiado jajaja. Sobre los 2 errores que me da al ejecutar el cfg alguien sabe de que pueden ser ??

2 respuestas
Leugrim

Hola chicos, como es el comando para aumentar el dinero al máximo, es que me bajé un bind de practica y no me aumenta el dinero.

1 respuesta
B

#713 yo suelo usar este, no se si es el que buscas, mp_startmoney 16000

1 respuesta
Leugrim

#714 Es el que uso pero no me funciona, me quedo en 1000.

1 respuesta
nervlos

#715 debes reiniciar el server con mp_restartgame 1 para que empieces con la pasta

2 respuestas
Leugrim

#716 Gracias, lo probaré.

riEk

#712 los dos errores pone q hay q usar el sv_cheats 1, no se q hacen igualmente pero no los podras usar a no ser q estes calentando en un servidor privado.

batulfo

Alguien sabe si es posible cambiar la sensibilidad vertical? En horizontal lo pongo que toco el ratón y da 3 vueltas, y para subir y bajar tengo que mover el ratón 70 veces.

1 respuesta
AeRoS

#719 Hay un comando pero no te la deja igual. La única manera es jugar con bandas.

1 respuesta

Usuarios habituales