Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

soek

Despues de leer el post de unr3al de los timedemos, se me ha ocurrido hacer uno:

default:
31952 frames 177.837 seconds 179.67 fps ( 5.57 ms/f) 27.922 fps variability

cfg:
5002 frames 21.534 seconds 232.28 fps ( 4.31 ms/f) 35.732 fps variability

Solo con cfg y sin cfg, si algien se anima a hacerlo con el Panel de Nvidia...

Y respecto al otro test de ping:

Mi hermano y yo, entrando al mismo server, yo tenía puestos el TPCoptimizer, el latencyfix y la diferencia eran de 712 de ping.

2 respuestas
Unr3al

#91 Pero estás probando la misma demo? mira la cantidad de frames...

1 respuesta
soek

#92 Lo habia echo mal...

Una estaba jugando...

5002 frames 28.758 seconds 173.93 fps ( 5.75 ms/f) 32.673 fps variability

5002 frames 21.534 seconds 232.28 fps ( 4.31 ms/f) 35.732 fps variability

1 respuesta
ke1x

pero recomiendas utilizar la config si no tienes problemas de fps ? es decir, ¿Empeora mucho el aspecto gráfico?, ¿El juego va mas fluido?.

Por cierto buen post

shardas

y no es mejor pillar nuevo pc.,..

1 respuesta
C

#95 claro, mucho mejor gastarse 500 euros que tocar 3 archivos

1 respuesta
shardas

#96 depende... si solo juegas a cs go... pero jugando a los juegos de ahora... pues igual te toca hacerte apaños para cada juego...

dantee

Yo sólo he tocado lo de "Máximo número de fotogramas prerenderizados" lo he cambiado a 1 y sin perder calidad gráfica he ganado entre 10-15 fps :/

Toqueteando cosas con lo que te encuentras xD

1 respuesta
link5

#93 con que cfg lo has hecho?

VioToR

#98 como hicistes eso?

1 respuesta
dantee

#100

#102 Pues será en las gráficas ATI que se podrá hacer,en nvidia lo mínimo es 1 :/

1 respuesta
AeRoS

#101 yo eso lo tengo en 0 xd

#101 tengo nvidia

1 respuesta
JgS

A ver, yo estos últimos 2 días, al formatear e instalar los nuevos controladores del chipset y de la grafica nvidia gts 450, tenia problemas con nvidia y su panel porque ponía lo que dave había escrito en este post y me iba en mixes y tal a 130-150 fps como siempre y me daban bajones a 30-40-50, en dm era injugable, 30-40-50-60 fps como mucho.
Para la solución, por si a alguien más os pasa es descargaros el valve.rc de dave y ejecutarlo. Ya vuelvo a ir a 130-140-150-160 fps.
Si con eso no os funciona, subir un poco ls GhZ del procesador desde la bios. De 3'20 lo he pasado a 4
Mi pc es:
i5 650 4 GhZ
Nvidia GTS 450
KINGSTON 8 GB
PLACA BASE ASUS P7P55D-E LX

#graciesdave

2 respuestas
C

#graciesdave #twitteroff

eviden

#91 Eso es con lo que has puesto en #1?

dantee

#103 Y eso que hace exactamente? Te baja gráficos para ganar fps o directamente ganas fps?

Link del susodicho programa? :P

supr4-

#103 de 3.2 a 4ghz ahi es nada sabes? cuando huelas algo raro no te creas k son las patatas fritas de tu madre que se estan quemando XDDDD

dantee

Yo también le hice oc pero sólo de 3 a 3.6 ghz (a partir de aquí hay que cambiar voltajes,sube muchísimo la temperatura etc) no quiero líos xD

Por si acaso he puesto que me pite al llegar a x grados y au,he jugado horas y perfect así que se quedará como está xD

1 respuesta
L

Ya basta de fomentar los tabúes, mientras no se ponga un voltaje excesivo, y controles las temps máximas, no quemarás nunca un procesador/gráfica.

#108

Yo, como he comentado, mi Phenom II 964 a 2 nucleos y 4.1ghz, me da unos bajones de fps... enfin xD

1 respuesta
m1cro

#109 yo tengo un x3 a 2.8 .... quiero subirlo ya!

RSN

Me gustaría saber si el comando en opciones de lanzamientos -tools y los que son para quitar el HDR son legales ya que me mejoran una barbaridad los fps.

1 respuesta
RSN

Me gustaría saber si el comando en opciones de lanzamiento -tools y los que son para quitar el HDR son legales ya que me mejoran una barbaridad los fps.
pd: sorry por doble post #fail

Ren0

que opciones de lanzamiento ? ponlas pls que no me vienen mal esos fps :D

PaBliYoR

en css a 400fps y en csgo en dms a 70 con core2duo E8500 a 3,15 ghz,nais

soek

#111 yo los probé, junto con +mat_hdr_enable 0 +mat_hdr_level 0 y me salian manchas negras por los mapas, lo de los fps no me fijé.

1 respuesta
B

Antes que nada, gracias por el hilo. Yo soy bastante ignorante en cuanto a estos temas de optimización y configuración, así que este tipo de temas me vienen genial. Y ya lo de mejorar la conexión es cojonudo, que voy con ADSL canaria, que da bastante penita, la verdad.
Tengo un par de preguntas, a ver si me puedes echar un cabo. (Tengo una GTX 580 y el BenQ XL2410T).

  1. En cuanto al game_fix.bat. ¿Este .bat se debe ejecutar regularmente o con ejecutarlo una vez ya se quedan aplicados los valores?

  2. En cuanto a las opciones de configuración 3D (ojo a mi ignorancia): yo creía que estas opciones de configuración 3D solo eran para juegos 3D (con gafas y tal) y yo no he tocado nada aquí. ¿Por qué lo llaman 3D si en realidad son 2D? (Ya he visto que hay otra sección llamada ?3D estereoscópica?, que supongo que será la de 3D auténtica).

  3. He oído varias veces ya que es recomendable capar en la cfg el fps_max a los hercios de tu pantalla (120 para el benq). ¿Esto tiene algún fundamento/es recomendable?

  4. Yo estoy jugando a 1920x1080 con todo en alto y tengo unos 200 y poco fps. ¿Es necesario (o recomendable) que cape en configuración 3D la gráfica si ya tengo buenos fps? Es decir, ¿voy a obtener alguna ventaja configurando la gráfica como dices o mejor la dejo como está y disfruto de los gráficos? En caso de que no necesitase capar mi gráfica, ¿alguna de esas opciones me ofrecen mejor rendimiento sin reducir la calidad de los gráficos?

Gracias por adelantado y sorry por la chapa que te he dado xD

2 respuestas
soek

#116

  1. Solo una vez.

  2. jajajaja Los juegos 2D són "Mario Bross", solo 2 dimensiones. En el CSGO, claro que tu pantalla muestra las imagenes en 2D, pero el juego es 3D.

  3. Por aqui en el foro decían que fps_max 128, ya que el tickrate enviava los snapshots cada tick por frame... Pero he probado a ojo y teniendo la misma pantalla que tu, fps max 128 o 120, no se vé la diferencia.

  4. Si tienes 200fps a 1920x1080 y todo HIGH, realmente no tienes que preocuparte por nada.
    Si quieres más, baja los graficos o incluso ponte la cfg. Pero ya tienes un pc que te da buen rendimiento.

2 respuestas
periii

#116 como bien dice #117 este juego es configuracion cliente>server el server tickrate maximo 128 pues tus fps serian 128+5fps de mas de retardo que tiene el cs go serian aproximadamente fps_max 134 para que el valor sea constante 133

1 respuesta
B

#118 #117 Gracias

1 respuesta
m1cro

#119 que pc llevas?

Usuarios habituales