Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

supr4-

sabeis como se kita el momento ese justo despues de k te matan k se ve al enemigo que te mato congelado para hacerle foto? eso es horrible xd

lodeiro

eso lo tienes en la seccion de :que comando era...

x cierto, a los que le va el juego mal, y cuando ai bastantes jugadores seles peta aunke van a 60 fps o algo menos, desfragmentad el disco duro, ami me sirvio y mucho, aora va el juego super fluido

moho

#148 Pues a mi me parece una gilipoyez. ¿Que pasará cuando Valve de la opción a CS:GO de poder desactivar el hdr (si es que lo hace)?

1 respuesta
AimZ

#153 Es que quitar el HDR no es quitar todas las zonas oscuras del mapa como ese comando hace.

C

#134 funciona para que te baneen en esl, es ilegal

PeRCeVaL

Sacado de la ESL

mat_hdr_level estará prohibido
Junto a los cambios del servidor, también queremos anunciar que a partir de ahora no se permite usar el siguiente comando como opcion de lanzamiento:

  • mat_hdr_level 0/1/2

GL CON EL HDR YA, un poquito hasta la polla la verdad de la gente que lo estaba usando.

1 respuesta
link5

#156 a buenas horas llegas :f5:

1 respuesta
PeRCeVaL

#157 makinavaja la noticia la han puesto hoy.......

http://www.esl.eu/es/csgo/news/203318/Configuraciones-de-cliente-y-servidor/

A buenas horas vas....

1 respuesta
link5

#158 mira lo que pone #148 y veras porque te lo digo

supr4-

lo notmal es rate 80000 cmd 101 y up 101 no?

1 respuesta
link5

#160 128 y 128

Magoraz0

Tengo un problema. Allá va.
Me compré el CS:GO hace así como 5 horas, se instaló, yo tan emocionado fui a jugar y FAS. Escucho el juego perfectamente pero no veo nada y mi monitor (1440x900) no lo detecta y me sale el típico "sin señal". No sé qué pasa y necesito arreglarlo si no quiero morir por malgastar 11 euros tontamente.

1 respuesta
7 días después
Massenmorder

#162 tienes q modificar la resolución, seguramente la que trae el juego por defecto no es compatible con tu monitor.

Es simple, en opciones de lanzamiento pon esto: -h 900 -w 1440

soek

Algo temporal a la gente que se le peta en spec y no quiere mat_queue_mode 0:

Cada vez que vayas a ser spect le das al F4 y cuando vayas a jugar, F4 de nuevo.

bind "F4" "incrementvar mat_queue_mode 0 2 2"

Solo tendrás el mat_queue_mode 0 cuando estés de espect y no se te petará el juego.

Es una solución embarazosa, dado que es un coñazo ir dandole al F4. Por otra parte, no se te peta nunca.

Si algien supiera como hacer un script del go, que me envie privado.

ex6n

cual es el comando para desactivar la aceleraccion del raton y para que no se cierre menu de compra ?

1 respuesta
kAAmp3r

#165

m_rawimput "1" //Entrada directa = 0 aceleración
m_customaccel "0" //Quita la aceleración ingame
closeonbuy "0" //Evita que se cierre el menú de compra

#167 NP! ;)

1 respuesta
ex6n

#166 Gracias tio!!

1 respuesta
1 comentario moderado
dan1kkk

Alguien me puede ayudar , donde encontrar chetos?

2 respuestas
renzOPHY

#169 en la panaderia :D

1 comentario moderado
Freeza

alguien sabe xk no se guarda el comando viewmodel_fov ? lo e probao de todas las maneras posibles :S, es el unico comando que nose me guarda

1 respuesta
B

#172 Create un exec autoexec yo le tengo puesto estos comandos para que se vea la disposición del arma como en el 1.6

viewmodel_fov "65"
viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

2 respuestas
L

#173 el modo classic en las opciones no es igual que en 1.6?

1 respuesta
B

#174 a vale coño ya lo ví , pues yo le tengo eso puesto y parece más prueba a ver.

Freeza

#173 Um, lo tengo puesto en autoexec, config y todo, hasta lo e puesto en modo lectura, pero sigue sin guardarme ese comando, todos los demas me los guarda sin problema..

2 respuestas
B

#176 Y te lo lee dentro de la partida o te sale como comando desconocido?

renzOPHY

#176 yo siempre cargo exec autoexec en consola al entrar y se pone si no lo ago no xD

ke1x

en la dreamhack valencia vi como mucho de los jugadores tenían la pantalla con bordes en los laterales alguien podría explicarme como ponerlos ?

mi gráfica es una shappire radeon lo que viene siendo ATI

1 respuesta
Neyko

#179 Con que objetivo los bordes laterales? No era que el CS:GO estaba optimizado para resolución 16:9?

1 respuesta

Usuarios habituales