AK-47 | Colt m4a1

irracional

En algunas demos en 1º persona, he visto que cuando hacen rafagas de mas de 7 disparos, en la ak y la colt el puntero no se les abre ni la mitad que a mi.

Eso se puede cambiar en la config??
Si es asi, si alguien kiere ke diga como es, si no, simplemente ke diga si se puede.

Salu2 a To2

ReDDeaTh

Creo que te refieres a cl_dybamicrosshair o algo así.

irracional

si, algo asi, pero se abre aun menos ke con el dinamiccrosshair a cero

eskorbuto

abre la consola, y escribe cl_dy y dale a tabulacion, y lo pones a 0, puede que sea esto. Y si no pues sera problema de la demo o motivos que escapan a mis conocimientos xDDD

_BusH_

mira tu pon cl_dynamiccroshair 0 y mirilla peke !_!

KuLTuR

el cl_dinamyccrosshair 0 lo unico que hace que cuando saltes, andas, corras el puntero no se habra pero cuando disparas se te va a seguir abriendo como siempre en pln normal, eso puede ser un fallo de la demo o del hltv si es que esta grabada con eso.

TeTu

La demo que viste estaba en HLTV?

irracional

No, es la de Mr.zipoo en españa contra otra seleccion, me la baje de mv

Enganchao

Pero poner la mirilla pequeña solo sera estetico digo yo pq si no es muchisima ventaja tener menos recoil no??????

Letto

Tb hay que tener en cuenta que con 100 fps la mira se cierra más deprisa que con 50.

Lo qu eno se es sial ver una demo ves como se cierra la mira en función de tus fps o de los que la grabó.

Buitre

weeeeee pon cl_dynamiccroshair 0 y no se abrira :O

T

si kiers tb se puede tener la mirila cerrada cnd v as normal, y cnd te agachas se ponga mas pekeña, para precisar, por ejemplo, a largas distancias.
De todos modos, ke no te engañe.. aunke se cierra el puntero, el disparo se sigue iendo igual ke si no lo tuvieras. es solo un "efecto optico".

Enganchao

A eso m referia q si repercutia en el juego pq vamos seria muchisima ventaja tener menos recoil xDD

JugAdOR

los guiris apuran demasiado las rafagas de ak y como dice letto, a saber que fps tienes tu para decir eso :)

T

eh! te puede ayudar el cl_dybamicrosshair pero tb es normal que en las demos tenga fallos como por ejemplo los de la mirilla eso que dices puede ser fallo de la demo ;P

E

Mira k sois lelos xDD , contra mas resolucion menor es el puntero :) , aumenta tu resolucion y el puntero se ara mas pekeño :)

kanin0

default powa, comprate u pc nuevo :P

Makoky

El dynamic crosshair solo ayuda en caso de salto, bajar escaleras, correr, ... cuando disparas el puntero se te abrira lo mismo ya lo tengas a 1 o a 0.

NokS

lo mejor es cojer un xicle y pegarlo en medio de la pantalla xDDDDDDDd
no es broma, lo e visto acer ¬¬

R

lol :D por un juego las cosas k se acen .. xD

NeV3rKilL

es normal, si disparan y mueven el raton para abajo las balas siempre irán al mismo sitio, lo que pasa es ke en las demos y en las vistas en primera persona que ves cuando te matan parece ke nadie tenga recoil pero eso pasa siempre nene

Usuarios habituales

  • Makoky
  • Enganchao
  • TuR0K2
  • Buitre
  • Letto
  • irracional
  • eskorbuto