AK/COLT en la 1.6 ?

VipeR_CS

Bueno, una pequeña incognita k tengo .... vereis:

Hasta la 1.5 se podian comprar con una misma tecla la AK y la COLT x ejemplo, ya k las teclas no se repetian en los dos ekipos(si hay 4.1 en T en CT no lo hay), pero en la 1.6 la cosa cambia .... empiezan desde el 4.1 en los dos ekipos con lo cual si pongo el alias de comprar ak y colt en una sola tecla, siendo T me compra la AK y la Perdi ya k es el numero k corresponde a la COLT de CT pero en T, y si soy CT me compra COLT y no se k mas ...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer este tipo de alias en la 1.6 sin tener este tipo de problema? A mi de momento no se me ha ocurrido forma alguna ... KMYA. CeeC y compañia, haber si se os ocurre algo a vosotros.

Salu2

CeeC

Es aún más fácil que antes. Olvídate totalmente de los menuselect y usa los comandos directos.

alias ak_m4 "m4a1; ak47"
bind tecla ak_m4

"tecla" te va a comprar la m4 o la ak según el bando en que estés.

Saludos.

MeRLiNN

Pues usar dos teclas, el teclado numérico es muy grande, ^^ no he probado la 1,6 pero he oido el cambio numérico de las armas, pero bueno, si no hay más remedio, se hace un alia más y otra tecla más con uso.

VipeR_CS

Ah, thx CeeC, esk yo imaginaba k lo de m4a1 y ak47 y los alias k ya vienen definidos se basaban tb en menuselect, con lo cual el problema seria el mismo, compraria el arma correspondiente a ese menuselect, pero si t detecta el bando y el arma y la de dios, pues menudo choyo jeje

MeRLiNN

No entiendo lo que quieres decir CeeC, nos olvidamos del menuselect? entonces como haces que abra automaticamente el ms4; ms1 y compre?

Ahora mismo mis binds de compra son así... (echos por mi)

alias "+M16&aK" "buy; ms4; ms3;buy; ms4; ms1; buy; ms6;closemenu"

alias ms1 "menuselect 1"
alias 2w "wait;wait"
alias cerrar "slot10;2w;slot10;2w;slot10;2w"
alias closemenu "cerrar;cerrar;cerrar"

VipeR_CS

Leete el FAQ de la 1.6 ahí lo pone todo muy clarito.

MeRLiNN

Vale, ya lo leí, no sabía que con poner el nombre del objeto iba bien, pues mucho mejor y menos trabajo para hacer los binds de compra y radio.

Thx

S3r0x

y lo mismo va a pasar kon el arma israeli nueva ke han metido pa los terro, y la Famas, pa los CT

VipeR_CS

S3rox al final resulta k no pasa lo k yo pensaba .... si lo pones con los alias predefinidos por la 1.6 t reconoce si eres CT o T y t compra solo la ak o la colt y no t compra la perdi ni cosas raras, ya pensaba k al habian cagao otra vez pero no ^^

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • MeRLiNN
  • CeeC