Akonsejarme ke raton Nice me puedo pillar :P

P

Buenas ! ei me podeis akonsejar ke raton bueno pal cs me podria pillar y me decis la pagina de donde me la pillo Gracias.

Fran_lego

Logitech MX 310 o 518 www.4frags.com

Dj-Lopez

depende

juegas con mucha sensi o con poca quieres un raton q te dure o q no mano grande mano pekeña

influyen muchas cosas

lo ideal si los encuentras seria el microsoft intelli mouse 3.0 que a sido el mejor raton que han podido crear, si no te keda la opcion o del g1 o del razer diamonblack o kiza el copperthead. Este ultimo lo e tenido en mi mano pero no he jugado con el.

G1 pequeño pero muy bueno, desliza muy bien en giros bruscos la mirilla se mantiene recta, no se gira ni para ariba ni para abajo como por ejemplo el 518

el microsoft 3.0 Bueno robusto (a la vez q grande) y muy preciso, que decir de el, impresionante, nota para los q dicen este raton lo usa mochanbany o jiton pos yo me lo pillo. Este raton es el que usaban los SK los NIP (hasta que adkirieron razer) y algun x6 or ahi tmb lo usa que le visto

razer diamondback (magma/chamaleon/plasma)

un poco mas grande que el g1 pero a la vez mas pekeño que el logitech 51x.
POosiblemente sea el raton con mejor software que existe.
Posiblemente para mi que aun no he probado el copperhead el mejor que existe por el momento.
MUY pero que MUY deslizante sobre todo con Steel S&S te obliga a bajarte casi en 1 punto la sensibilidad de lo rapido que es. A la vez q rapido es muy preciso cosa que muchos otros no lo hacen

Lo dicho de lo mejorcito que hay. Si el microsoft 3.0 lo hubiera en el tamaño del razer te aseguro que mas de uno se lo compraba.

Lo bueno del razer que a la vez es un contra es que es para ambidiestros, es decir que vale tanto para usar con la derecha como con la izkierda, lo que hace que para los que estan acostumbrados a los ratones para la mano derecha les cueste acoplarse al mismo. Pero es cuestion de hecharle unas horitas y listo.

El copperhead, pos pa la semana que viene lo tendre y probare.

Por cierto vendo 518 nuevo sin desembalar con los precintos y todo con 1 año de garantia o 2 no me acuerdo xD creo que son 2. interesados pm xDDD

Espero haber sio de ayuda

P

si muxas gracias Hasta otra ! :D

CyberCaco

Ayer me trajeron mi Razaer Copperhead y es la caña, yo he tenido varios ratones entre ellos el Razer Boomslang 2000 y te digo que el Copperhead es lo mejor que he probado, vale caro, pero merece la pena, suavidad, presicion, posibilidad de configuracion, puedes poner 9 funciones en el, vamos la caña.

Saludos

CyberCaco

Juicyhil21

io llevo mx500 y es cera supongo q el mx518 sera mejor xddd no se , en verdad yo te recomiendo que mires antes de nada el tamaño de la mano o que lo preguntes xq yo mido un 1.98 y tengo la mano grande.. y los ratones me parecian un poco pekeños, y fue probar el diseño del mx500 y MAGIA XD

hierrone1

Yo me voy a pillar el Razer DiamondBack Magma con la alfombrilla Steelpad Qck .
Es una wena combinacion ?

DanGeRouS

#7 si, lo tiene un amigo y le va de perlas.

Dj-Lopez

#7 personalmente lo prefiero con la S&S. La QcK me parece una alfombrilla de las que regalan con los cereales sinceramente.

Ademas yo tengo el plasma con la S&S.

Cuando se me joda el plasma me ire a por el copperhead con la 5L

FnT

yo tengo el G1 con la QcK y va de PM

hierrone1

Sinceramente, gastarse 33.50 para una alfombrilla yo lo veo de lokos xD cuando esta la QcK ke sta con un precio cojonudo y de alta calidad

Rikki

#11

Dj-Lopez

para gustos los colores decian por mi pueblo

para que gastarse 50 millones en un ferrari si me gasto 10 en un bmw y corro igual no?

hierrone1

#13 xD

pavex

yo tengo la corepad y el copperhead pero si ademas le sumas unos icemat siberian t puedes correr de gusto al jugar :D

Usuarios habituales