Algien sabe...

kod

alguien sabe algun programa para bindear teclas para comprar x q yo tengo el easy biend 2.1 y no m kedo satisfecho
Alguien m deja la pag o algo pa descargarmelo y m dice cual es el mejor por favor

kod

si algien m contesta mejor

Colombo-5

jajajajajjaja pasan de tiiii

La_Boca

Pos la verdad eso parece... nadie dice nada... q gente mas mala... o mas ignorante... o ambas cosas...

Yo no uso programas pa hacer cfgs, ctrl+c ctrl+v, lo mejor xDDDDDDDDD!

JoNSuaN

yo me baje una vez el UKT Binder, creo ke de HLSpain, no estoy seguro. aun asi, no me dio muy bien resultado, hacia la config muy extraña, pero pruebalo a ver si te va

KMYA

lo mejor es hacerselo uno mismo... sabes lo ke has hecho y eso... si usas programas... luego tienes ke estar un rato intentando comprender su estructura y xq lo ha hecho de esa forma para poder modificar algo ke con el programa no se puede....

kod

KMYA tienes r4zon pero tio yevo poko en el cs y no s de config tio si tu 1 dia m puedieses explicar como va y todo eso m das tu msn o algo tio.

raid

nen, mira en www.google.com buscando "counter strike scripting" o cosas parecidas, encontrarás manuales u otras configs que te ayudarán a crearte la tuya propia.

Yo me hice la mia propia y tampoco soy un hacha

Tu amigo google siempre te ayuda.

KMYA

kod... pasate por mi perfil... ke ayuda mucho :D :P

fofles

el uKT binder

Usuarios habituales

  • fofles
  • KMYA
  • raid
  • kod
  • JoNSuaN
  • La_Boca
  • Colombo-5