Algo falla....

SMaSeR

A ver tengo este alias

alias Demo "stop; clear; dev1; echo Introduce Nombre DEMO; echo =====================; dev0; messagemode record"

bind "p" Demo

Y le doy a la P , pongo el name , y en vez de grabar el demo me pone el nick con el name del supuesto demo.....

aaaa y tengo la configuracion

alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"

CeeC

¿Usas ese mismo alias para cambiar el nombre?

Revisa si más abajo tienes rebindeada la tecla "p" al nombre, porque el alias es correcto.

SMaSeR

jodo que rapidez , te acabo de dejar un msj en tu perfil xDDD , no no es eso , no se q narizes pasa , el name lo tengo en la tecla / de el teclado numerico y esto del demo lo tengo en el KP_supr

CeeC

Mira el nombre del alias del nombre. Lo mismo has copiado/pegado a partir de este, y no lo has cambiado luego. Tiene que ser algo por el estilo, porque el alias está bien.

PD: No estoy atento a esto todo el día, y menos a mi perfil xD. Ha sido mera coincidencia.

SMaSeR

alias de los names

alias pidename "developer 1; echo Introduce nuevo nombre; echo ===========; developer 0; messagemode name"

bind "KP_SLASH" pidename

alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; clear; developer 0"
alias name1 "name SMaSeR"
alias name2 "name K.T.J%|%SMaSeR"
alias name3 "name NeoK"
alias name4 "name PiPeR"
alias name5 "name PuSSy%|%NeoK"
alias namecho "contimes 10; dev1;echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo ; echo 1. SMaSeR; developer 2; developer 1; echo 2. K.T.J%|%SMaSeR; developer 2; developer 1; echo 3. NeoK; developer 2; developer 1; echo 4. PiPeR; developer 2; developer 1; echo 5. PuSSy%|%NeoK; developer 2"
alias nambind "bind 1 name1; bind 2 name2; bind 3 name3; bind 4 name4; bind 5 name5"
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"

bind "KP_INS" "+nicks"

//alias demo

alias Demo "stop; clear; dev1; echo Introduce Nombre DEMO; echo =====================; dev0; messagemode record"

bind "KP_DEL" "Demo"

CeeC

Entra en un sv, ejecuta tu cfg, y pruebalo. Si te sigue pasando baja consola y pon "bind KP_DEL Demo".
Si te sigue pasando, pásame tu CFG que la eche un vistazo o algo. Si se te soluciona así, es que pierdes el bind en algún sitio, rebindeas esa tecla después de ese bind o algo parecido.

SMaSeR

ya va ya , ue

KMYA

A veces a eso se le va la cabeza... yo por ejemplo esta mañana puse messagemode name y luego puse el nombre y me salio NewName y no habia puesto eso. Y lo de messagemode me funcionaba ayer perfectamente.

Tu problema debe ser algo de la cfg, sino no me lo explico... Algún bind posterior sin darte cuenta...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • SMaSeR
  • CeeC