Alguien con 3mgs Ono

ZoRRo

Kien tenga 3mgs de Ono ke me diga rates ke vayan bien. Me he leido los post speciales para los rates de MV pero no he encontrado nada ke poner

PW: 25000 101 101 eso es una mierda de rates ke nada mas sirven para LAN asike ahorraros esos rates

Xray

rate 25000 cl_updaterate 45 cl_cmdrate 70

con eso el otro dia e tenido entre 15 y 20ms en server español y de media tengo entre 40 y 70ms dependiendo de la hora, llevo con esos rates desde hace 5 años y siempre me han ido perfecto.

ZoRRo

pero lo de los ms... es facil ponerlos a 0
tienes ke poner cmdrate alto y updaterate bajo

Islander

yo yevo 25000 40 60, xo tmb puedes 20 30, k dicen k va bien kn 0 de ping xo las balas dan menos, tmb tn en kuenta el ping del rest

yitano

yo tengo de lan i van perfectos

_KorN_

los rates de lan son los mejores para ono 3 mb :]

geco

25000

update a 40

cmdrate a 80

segun el netgraph en mi zona por lo menos es los mejor que puedo usar,usa el netgraph 1 para ver la lineas de datos , coloreada.

-_-NaMcO-_-

rate 25000
updaterate 100
cmdrate 80
sys_ticrate 1200

PD. tengo 3 mb, pon esos rates y notaras la diferencia

kLerO86

Yo tengo los que dices tu que solo valen para LAN :/
25000 101 101 y te digo yo que para oNo 3mb es lo mejor que hay.

ZoRRo

sys_ticrate <--- O_O?? ese ke comando es?

geco

sys_ticrate

This variable is the amount of time in seconds between consecutive packets sent out by the server to the client on a -dedicated server. This variable is not used on single player or listen servers.

This is one of the most important variables for the server. The default setting of 0.05 will send out 20 packets-per-second to the client. This number is too high for players using modems to connect to the Internet. It is recommended that server administrators set this variable to 0.1 in order to limit the number of out going packets to the clients to 10 packets-per-second. Setting this variable will make a lot of modem players happy.

fer

25000 101 y 101 esos dan, otra cosa es que tu no des

9CiTo

LAN <-

P.D = geco aun no me ha kedado claro ese comando, se supone k debes tenerlo tu o el server? en k mejora ese comando la conexion?

geco

9cito -> This variable is not used on single player or listen servers.

vamos k no tiene nada k ver con los rates de una maquina cliente.

9CiTo

sys_ticrate

Este valor limita la tasa de fotogramas de los servidores dedicados. Cuanto más alto sea el valor, más paquetes podrán ser enviados a los clientes

Ahora ya me ha kedao claro :D

ZoRRo

9cito explicame lo ke kieres decir con los paketes enviados y todo eso ke dices
es weno tenerlo alto o bajo?

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • 9CiTo
  • geco
  • kLerO86
  • _KorN_
  • yitano
  • Xray