Alguien que le guste hacer webs¿

0

pos eso k si ai a algien k le interese hacer una web a mi clan k m agrege al msn o m lo conteste al post esk yo d webs no tng muxa idea xDD porfavor k algien ayude... adri_0092@hotmail.com

solo lo k es la plantilla para subirla al ftp y listo jeje

Ew0k

son 300€ y te hago una web to guapa con un flash de presentación y todo ;)

0

300€ ?lol xD no tenemos tanto dinero en el clan si m hubieras dixo 50..yo kse jeje

Ew0k

| pues te lo digo en serio, no soy diseñador de webs, (al menos de momento xD) pero por ahí andará el precio si lo pides al alguien "profesional" en ese aspecto digamos, aunque claro siempre están amigos, o gente q le sobra un poco de tiempo y cargan un php y ala xD

pero donde este el html bien currado con el dreamweaver ...

Centrándome un poco más en lo tuyo... seguro que alguno de tu clan sabe algo de php y sino mírate un tutorial por internet, no tardarás nada en saber lo básico y hacer una web decentilla y vistosa.

Por los 50e te hago una web en 20 minutos que no te defraudará, ¿Seguimos negociando? xD

Salu2

0

agregame al msn adri_0092@hotmail.com

Ew0k

ingeniero informático por poco xD me faltan como poco 3 años y a este ritmo creo que una vida entera... eso si, aunque no apruebe, me entero de cosas xDD

y diseñar webs... bueno algún cursillo de estos que haces para sentirte bien contigo mismo.

Antes de nada, vive la vida, y que te la chupen, porque yo no tengo pensado hacerte eso por nada del mundo... xDD

Además quéjate, en Bilbao se folla to fácil y te la chupan si hace falta, aquí cuesta más :(

0

skoorp tu eres d lla euskal?

0

aaa pero tu no organizas nada ni na no?

0

ok ok jeje

0

algien me puede decir komo pongo el index??

Pansman

#8 Tu raza está orgullosa de ti, el primer peludito que va a la universidad xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales