Que alguien me diga ke hace ese comando????

Legendd

Este es el comando:

zoom_sensitivity_radio ke conste ke lo ehh visto lo ke ponia G-Virus, en su ficha y luego en un report y eske no tengo ni zorra ke hace ese comando aunke por el nombre supongo lo ke puede hacer, pero me gustaria alguna definicion mas tecnica. Asias :)

asdasd

pos la sensibilidad del mouse cuando estas en zoom :P n0? es eso...

OleMoudi

no existe.

http://www.planethalflife.com/counter-script/reference/commands.htm

Le_HadeS

Olemoudi, siento muxo decepcionarte pero q en una pagina no salga como comando no significa q no exista, es mas, ese comando existe y si no prueba en la consola a ver q valor te da chatin.

Otra cosa no siempre te fies de los comandos q veas en paginas pq muchos de ellos estan anticuados y son comandos q se eliminaron con algunas actualizaciones, al iwal q hay otros q el webmaster no haya incluido en su tabla.

AGUR!!!

OleMoudi

toooomo nota, gracias

¿entonces que hace? me pica la curiosidad

NlGhTm4R3

Pos olemoudi ... hace lo ke ia han dixo por aki arriba.

Es la sensibilidad del ratón al poner zoom òó

OleMoudi

gracias, da gusto estar rodeado de gente tan lista. A ver si se me pega algo

Crawler

solo decir que la escala zoom_sensitivity/sensitivity, no es la misma...

Me explico. Zoom sensitivity,toma como unidad la sensibilidad que llevemos en ese momento.P.ej. Si jugamos con sens 3,zoom_sens 1 sera iwal a sens 3, y zoom sens 1.5 sera iwal a sens 4.5

Por defecto zoom_sens está a 1.2,que hace que vaya ligeramente mas rapido q la sensibilidad normal

P.D. Todo esto lo he sacado de bds,q el cabron sabe un rato..

Sl4Y3R

zoom_sensitivity_radio --> Es la sensivilidad q tienes cuando pones el zoom, ekivale al triple, me explico si pones zoom_sensitivity_radio 1.2 equivale a 3.6 de sensitivity al poner el zoom. ^^ pero haberte solucionado la duda.

Sl4Y3R

Legen eres un gay agregame al msn xD

Crawler

#10 @ 28-7-02 a las 22:42

zoom_sensitivity_radio --> Es la sensivilidad q tienes cuando pones el zoom, ekivale al triple, me explico si pones zoom_sensitivity_radio 1.2 equivale a 3.6 de sensitivity al poner el zoom. ^^ pero haberte solucionado la duda.

.... no man no.. yo uso sens 1.75 y zoom sensitivity 1 y te aseguro q no eqivale a 3, ekivale a 1.75..

nilme

sensibilidad con el zoom = zoom_sensitivity_ratio * sensitivity
tan dificil es¿?

alexander

OleMoudi no somos listos pero es que tu ni lees ni razonas digo yo :P

Pos si eso del ratio tiene que ver con la sensi normal, asi que van a escala

P.D: nilme siempre veo tus post aqui y en AZ, un saludo xD

pAcI

es la sensivilidad con el zoom de los rifles ( awp .. este tipo ..)
el predetermindado es 1.2 yo uso 1.45 pero hay mucha gente q le va mejor bajando la sensivilidad y se lo pone a 1 eso va a gustos

18 días después
S

ponte en el zoom 1
como muxo para poder manejar bien awp :)

Crawler

hablando mas del mismo tema. En CPL esta permitido cambiar este valor? En antiguas ediciones venia en el hud,pero en colonia ya no lo permitian... (creo)
Alguien me puede dar mas datos? pq si tengo q practicar con zoom_sens 1.2 es mejor saberlo con tiempo :(

Usuarios habituales

  • Crawler
  • pAcI
  • alexander
  • Sl4Y3R
  • OleMoudi
  • NlGhTm4R3
  • Legendd