Alguien me puede ayudar!!

BiChO

En mi cfg. tengo esto:
alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; BIND KP_HOME voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; BIND KP_HOME voicewavON"
bind KP_HOME voicewavON

Esto me reproduce una cancion que tengo bindeada a la tecla "home" pero que necesito cabiar para reproducir mas de un sonido (ademas del bind).
GRACIAS de antemano, dew!

S3r0x

explikate mejor plz

ReenoiK

si kieres escuchar musica jugando al cs dejate de cfgs, te pones el winamp te bajas un plugin q te permite manejar el winamp mientras juegas desde el comandmenu. Es el HLAMP no me acuerdo de la web, mirate la seccion de descargas y si no para eso estan los buscadores... (no voy a decir google, ea !! parece un monopolio!! alltheweb es mejor !! xD)

aaMrJ

no se na XD

B

noi os enterais, la musikita es para ke suene un rato i la oigan los demas jugadores de tu team.

a ver canvia el nombre envez de ponerle otra vez voicewavON pon musikaOn, i musikaOff, i a canviar el nombre del archivod e musika, i si no te bajas el hlss300 i pones to las ke kieras (es un programa mui facilde usar)

Usuarios habituales