ALguien sabe algo de este error??

rubioxs

AppName: steam.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: vlsp.dll
ModVer: 1.0.0.1 Offset: 00007a46

me peta el steam y luego te tira x conecting lost x el steam y no tngo instalado muchas cosas y uso firefox asike mierda no me entra al pc es un ordenador bastante nuevo un amd 4000 cn geforce de 256 y 4 gigas de ram asike colgao no se me keda pero me peta y nose xk en el google solo veo 3 casos parecidos y de putos giris k no se na de ingles aver si algun makina sabe algo de ste error o como lo puedo solucionar asiasssss!

rubioxs

tambien me da este otro que tambien peta steam

AppName: steam.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: tier0_s.dll
ModVer: 1.0.0.1 Offset: 0001ab3e

ese es el que me sale cuando no estoy jugando online y el otro cuando me meto a jugar :'(

ch3ris

mandales un mail a los del servicio tecnico de steam a ver que te cuentan , o sino formatea el PC que siempre funciona , si no te va con el formateo reinstala el steam entero y si con eso no te funciona , los de steam no te responde ( como suele pasar ) y al formatear sigues teniendo ese error , cambia de PC , si al cambiar de PC no sigue sin funcionar cambia de cuenta y si al cambiar de cuenta sigue sin funcionarte cambia de casa o algo asi.

suerte

abE

has probado de hacer logout y volver a iniciar sesion? con eso se solucionan muchas cosas

pd: logout es cerrar sesion, no cerrar el programa ... xD

SLiM

Has probado a mirar si tu teclado tiene comas?

D

Intenta Reistalar el Steam y Tambien intenta pasarle a tu PC un software espía.

DeFiNiTioN

Borra las extensiones .dll que te dan el error, vuelve a poner tu cuenta y pw, en caso de que el error persista:

1 Desinstala todo.
2 Instala.
3 Si no va contacta con el soporte de valve.

koalas

como me gusta la palabra regedit
1º de todo desinstalar valve y copiar carpetas interesantes luego borrar todas las carpetas de steam de donde lo instalaste Y LUEGO

pon regedit en ejecutar y en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve y borras valve

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve y borras valve

OJO no agas esto con el steam puesto ke no ara efecto

luego reinincia y lo tendras como si fuera nuevo y la primera vez ke lo instalas en tu PC

si te sige dando error no te keda mas remedio ke formatear e instalar WXProfesional Service Pack 2

rubioxs

E reinstalado y formateado el problema persiste emm entonces nose que acer... me peta = es raro porque al principio cuando me lo compre no me lo petava

rubioxs

PD: #3 hmmmm creo que no me gastao 2000e en un ordena como para cambiarlo xD si eso tambien cambio de coche aver si se soluciona no???

10 días después
rubioxs

weno ya veo k no ai muxo enterado sobre este tema alguien sabe algo de soporte tecnico de steam en español algun numero de telefono o email para poder contactar cn eyos o algun numero de telefono si sabeis el orario mejor asiass!!!!!!!!!!!!!!!!1

Usuarios habituales

  • rubioxs
  • koalas
  • DeFiNiTioN
  • darkman1
  • SLiM
  • abE
  • ch3ris