alguien sabe como tirar dos granadas de golpe

W

lo q digo es q si alguien sabe hacer un cfg q tire una he y al instante tire una flash con la otra mano.

recuerdo haverlo visto en una demo de dos clanes bastante conocidos.

me explico el tio coje y carga la granada y justo mientras la esta soltando(con la derecha) en su mano izquierda se carga la flash y la tira casi al mismo tiempo.
bueno si alguien sabe algo pos eso (es bastante curioso la verdad)

KMYA

De ke version del MOD era esa demo?

S3r0x

yo kreo ke lanzaria la he, y direktamente te aparece n la mano la flash, y la lanzaria, no tiene mas misterio...

KMYA

simulando lo ke acabas de decir #1:

alias w2 "wait; wait"
alias lanzaHE "hud_fastswitch 0; weapon_hegrenade; w2; +attack; w2; -attack; hud_fastswitch 1"
alias lanzaFB "hud_fastswitch 0; weapon_flashbang; w2; +attack; w2; -attack; hud_fastswitch 1"
alias lanzagrenade "lanzaHE; cl_righthand 0; wait; lanzaFB; w2; cl_righthand 1"
bind tecla lanzagrenade

y en caso de ke tienes hud_fastswitch a 0 siempre pues:

alias w2 "wait; wait"
alias lanzaHE "weapon_hegrenade; w2; +attack; w2; -attack"
alias lanzaFB "weapon_flashbang; w2; +attack; w2; -attack"
alias lanzagrenade "lanzaHE; cl_righthand 0; wait; lanzaFB; w2; cl_righthand 1"
bind tecla lanzagrenade

S3r0x

komo digo yo kreo ke es lo mas sencillo, por ke a eso le tienes ke asignar otra tekla ke no sea el +attack, y komo estoy akostumbrao a lanzarlas kon este...

W

#3 digo q mienttras un granada estaba saliendo pero q aun no la habia tirado (la mano der la tiraba) la mano izz cargaba la flash.

#2 era en la 1.5 si mal no recuerdo

DaRkViRuZ

no lo entiendo.... pilla la he con la derecha.. y la flash con la izq ?? ya de paso k pille a la izq la deagle y la der la Ak xDDDDD pim pam pum , no , de verdad no lo entiendo en mi vida e visto una granada en cada mano.... staria wapo

S3r0x

nuse, ami me pareceria xeto...
si no es un script, pero es ke a la vez...

TiDuSS

No lo he visto en mi vida y me parece bastante raro pero si el chaval dice que lo ha visto ... :O

Chikitiflaut

Loko pues yo es visto un vioooOoOoOooonnnnnnnnnnn fffffffiiuuuuuuuu :o:d

Usuarios habituales