alguien tiene algun raton a4tech?

P

Alguien tiene algun raton de la marca a4tech y me comenta como le va?

D

yo tengo el X7 Gaming X-710BF y la allsop y la verdad es k el raton va como la seda y es bastatnte barato asik este por lo menos esta muy bien.pero cada uno tiene sus gustos.

DeFiNiTioN

Al comprarme el x7 y probarlo y tal pasaron 2 meses y salió la nueva versión con 2500 dps y baratísimo.

PD: la tecla de ráfagas luego se usa solo 5 minutos xD.

BernaGaming

yo tengo el 4atech x7 2500 dpi y va de ptm y la rafa si tiene el chaval ese razon eso no se usa y tantos dpi pa que? si tampoco la mayoria de la gente los usa pero como te salga malo el raton as triunfao xq el mio se me queda pillao muxas veces cuando voy hacer un giro y no veas que rabia da y no es na del laser ni na como te salga malo gl xD

Superficus

Echale un ojo al Sharkoon Rush si quieres un raton de gaming baratito que está realmente bien... se parece al G5 de Logitech, tiene 2000 dpi, es cómodo y se desliza bien.

PhobyouS

pues yo tengo un logitech de 5€ y alfombrilla@mesa, creo que es una gilipollez comprarse ratones para jugar al cs :s

P

actualmente tengo el g5 pero me parece demasiado grande, me an ablado de los a4tech y queria informarme sobre ellos, pero si alguno me recomienda un raton manejable y comodo se lo agradeceria

RaYMaN

#6 yo tenia uno de 6€ tambien pero cuando hacia un giro brusco se iba a tomar porculo el puntero, asi que rebusqué bien y encontre un Intellimouse 3.0 por 15€ nuevo en eBay y me lo compré, y ahora va como la seda, la verdad esque se nota el cambio del de antes al IE xDD

Eso si, la alfombrilla es un tapete de jugar a las cartas de 50x50cm xDDD

Usuarios habituales