alguien tiene estas confis?

E

aver para moverse arriba :w
abajo: s
a la izq: a
a la drexa :d
saltar: spacio
agaxarte :control
andar: shift
sacar pistola :en la ruleta del raton pa arriba
sacar arma principal: en la ruleta del raton pa abajo.
sacar cuxillo:en mouse tres o sea calcando la ruleta pa abajo.

pos eso si alguien la tine q lo ponga y m lo bajo de su perfil

KMYA

esto es la polla ya.... ya en lugar de entrar y pedir ayuda... ya piden cfg... bueno... vale.... pero cfg ke tiene ke pasar por unos rekisitos.... NO...

KuLTuR

amos a ver eso creo que puedes configurarlo desde los controles del juego. Si me ekivoco dimelo pero creo que no.

KMYA

cualkier cosa (del CS) puede ser modificado desde los controles del juego....

FrEeTe

como sabe KMYA
:D !

KMYA

Me explico... por ejemplo... tu tienes tu config.cfg y tu autoexec.cfg y dentro del autoexec.cfg tiene tus alias de compras, tu alias especiales, etc... pues en lugar de irte a config.cfg y poner bind tecla nombre_alias... puedes modificar un archivo del cs y hacer ke cuando te vas a controls, veas tus alias ahi junto con jump, duck, attack, special attack, etc... el archivo se llama kb_act.lst.

Lo puedes modificar con el bloc de notas. Cuando abres el archivo... puedes ver 2 columnas. La primera es el nombre del comando o alias y la segunda su descripcion. No es tan dificil modificarlo. en mi perfil he explicado como se modifica todo eso, ad+ con solo abrirlo y mirar un poco uno aprende a modificar ese archivo...

saludos

Editado: se me olvido decirlos ke el archivo esta en c:\sierra\half-life\cstrike\gfx\shell\kb_act.lst

W

.... para k decir nada...

NeOK

lo mismo ke #4 saludos!!

Usuarios habituales