Algun gather estable??

Draconian

thunder ya darás noticias

Zay

En Playzeek quise jugar yo.. pero tenia mucho ping en esos servers.. :/ si hay noticias de algo en españa avisar

D

ENSPORTS lo mejor..

thunder_

He enviado un email al correo que me dejaron, ahora toca esperar a ver si responden o sudan literalmente de nosotros xd

B

Espero que a ti te hagan caso porque lo que es ami ni papa

killer14

#35 con tu nivel de inglés que tienes bien poco te contestarán, pero bueno por lo menos sirves para redactor: http://www.mediavida.com/foro/1/b4g-gana-eswc-espana-387459

pd: no.

Zay

#36 ¿?

P

Ensports. Tienen un buen antichetos y siempre 3 o 4 servers llenos. Incluso siempre ha 1 o 2 a las tantas de la madrugada

killer14

Yo no entiendo porque buscais más sitios donde jugar, si ENSPORTS funciona perfectamente y tiene la mitad de servers vacios, si todos jugasemos ahi sería perfecto.

pd: hola Zaydrunas juego con el SSW
pd2: asturias77

Zay

Hola troll #39
ostias esa fue buena, eres todo un hacker

PD: No te dio tiempo a saborearlo Dr.Legion

killer14

#40 entonces ahora porque dices que estabas jugando con el SSW?

Zay

#41 La verdad no se que quieres decir con ssw y segundo creo que esa mierda la trajo el anticheat de ensports.. :) Por eso deje de jugar ahí..

killer14

Super Simple Wallhack

Zay

#43 Comprendo y va ser tu palabra contra la mía asique no tiene fin y ahora dime que tiene que ver eso con el gusano que casualmente salio cuando me baje el anticheat de ensports y casualmente la persona fue española emm.. no digo mas

ScOuT

ensports

killer14

Muchacho, que yo he visto las imagenes que estaban en un blog de salsa del gaming, el como te habian hackeado y un video de lo que estabas haciendo. Y aparecias jugando con mierda.

Voy a ver si encuentro el blog.

Zay

Imposible pásamelo, si lo encuentras y hay screens por dios pásamelo.. steam id y eso
pd: THE CYBERPOLICE

SLiM

Sois pesadillos, pero solo un poco.

Zay

Yo solo digo que de ensports no me fio una mierda.. no se si fue coincidencia o que fue.. pero paso de movidas..

Draconian

Los mismos que crean los antichetos luegos crean los chetos para ganar pasta...
Es los mismo que los antivirus los que los crean luego crean los virus para que se venda el producto...
a ver si se saca un anticheat que no se hackee de una puta vez y la gente deja de jugar con wh porque ya cansa verse a los putos noobs de mierda...
estoy ya por pasarme a consola q es mas seguro q el ordenador.

1
DeFiNiTioN

#50 Si en vez de un anticheat, sacaran una actualización los de Valve, que no permita jugar en servers con vac sin tener una cuenta todo sería más fácil. Sinceramente, me da que ya pasan bastante del cs.

rAstiFTW

Yo, tras haber probado ePlay y ensports, me quedo con ePlay, aunque ya lo deje hace tiempo.

Ahora juego con los portugueses de #eurogather.pt, el AC mola bastante, incluso te detecta el TS y te pone fade2black.
Por ahora no hay español, falta server ;)

Draconian

como es posible que halla tante gente portuguesa que vicie al counter...y pase esto

This year's edition of the WCG Portugal qualifier will not feature Counter-Strike as one of its primary games.

According to the Portuguese World Cyber Games qualifier's website, this year's event will not feature Counter-Strike, and thus, a Portuguese team will not be present at the WCG 2010 Grand Finals.

Fuente - hltv.org

1 mes después
DePenDenT

#cs.gather.es HA VUELTO ! ! gn 2010 nuevo anticheat ! ! entrar www.gather-network.eu registraros !

Eustakiooo

#50 Pero no es el caso de EasyAntiCheat (los que usa ensports), se actualiza todas las semanas practicamente y su ganancia de dinero está en que solo pueden usar EAC los servidores que ellos mismos proporcionan

LzO

#54 Jeje 6 gathers en todo el mes, grandes.

Flip1

imperium gather por fin se ha actualizado, asi que os invito a todos a que disfruteis de esta grandisima actualizacion.

#imp.gather en irc qnet www.imperiumgather.es

nawpi

gather español no me gusta ninguno en todo caso ensports pero los servidores me dan como el culo yo juego eplay.pt cada 3 minutos lanzan 1 gather se llena en nada^^

F

20 gathers al dia? asomate a la ventana y llora...

cotito

el canal #eplay.es a vuelve a funcionar , con una administracion nueva y con ganas de hacerlo bien , nosotros ya estubimos llevado el canal y llegabamos a lanzar 45 gather diarios en dos semanas que estubimos dentro, ahora esperamos volver a lanzr mas gather y ir llenando el canal, quien quiera disfrutar y pasar un buen rato esta invitado.
un saludo

Usuarios habituales

  • Draconian
  • SLiM
  • cotito
  • Flip1
  • Zay
  • killer14
  • thunder_