Algun interesado en entrar en un clan de CS?

Nafar

Hola estamos formando un clan y buscamos gente que sea participativa.

web: www.caballerosni.tk
Server: 213.149.244.58:27001
Miembros Actuales 4

Si quieres entrar en el clan estos son los requisitos.

-Ser mayor de 18 años.
-Tener IRC para poder entrar al canal #-cni- en Quakenet
-Poder pagar una mensualidad de menos de 4 € por el servidor.
-Estar interesado por el clan y tener las noches con disponibilidad, tanto para entrenos como para partidos.
-Tener Microfono :D para el ts claro.

  • Sobre todo mantener el buen rollito con los demas, aquel que la lie se le dara puerta rapidamente.

Al que le interese que lo postee aqui o que me mande un correo a nafar@telefonica.net o que ponga una firma en mi perfil diciendo los datos vamos pero el que le interese que se ponga en contacto.

Nivel: ???????????
a saber el nivel que tenemos. :D un nivel medio.

tute07011988

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

Nafar

No sabia que habia un foro para buscar clanes que alugn admin borre este, gracias.

xxSnIpErxx

Quereis reto?

xxSnIpErxx

3 vs 3 o 4 vs 4?

androide

#1

Un nivel medio es a nivel de maX o NHV o x6tence... aunque x6tence esta por arriba del nivel medio.

4nIKILaToR

papapapa , androide down

TaZy

androide es tonto y por lo tanto, sus hijos también lo seran (¿los tendrá?, ¿alguna mujer será capaz de aguantar su estupidez infinita hasta el más allá? la respuesta a todas estas preguntas y más las podreis allar en la revista Muy interesante publicada este agosto)

16 días después
Nafar

Vale entonces seremos un nivel medio-bajo :D

xxSnIpErxx

Nada nafar! no te vengas abajo :D

A palabras necias... OIDOS SORDOS :D

Nafar

jajajajjaajaja tranqui, para mi soy el mas mega pro del mundo mundial, aunque luego paso de demostrarlo en los partidos y en los publicos. se lo demuestro a mis amigos los bots :D

20 días después
Nafar

Se necesita un miembro mas para el clan, se tendria que pagar servidor 3.5 € por mes, interesados que contesten aqui o me manden un mensaje privado.

web: www.caballerosni.tk
server: 213.149.245.131:24015

Usuarios habituales

  • Nafar
  • xxSnIpErxx
  • TaZy
  • 4nIKILaToR
  • androide
  • tute07011988