Algun tutorial para hacer videofrags?

C

Soy totalmente nuevo en esto, nunca me habia interesado hacer ninguno pero ahora tengo curiosidad, si existe algun tutorial o paso a paso de como se hacen por esta web me gustaria saberlo... y sino, si alguien me podría dar o poner algun paso basico para como coger un cacho de un video, unirlo a otro, y ponerle musica, se lo agradecería mucho. (Perdonar que use terminos que a lo mejor ni son asi, pero es lo primitivo, para que me entendais a lo que me refiero, tampoco pido que me enseñeis a hacer cosas curradisimas sino lo basico)

Tampoco me digais como grabar una demo y como reproducirla que eso sé xD y please, como buen foro de jugadores on-line espero que me echeis una mano.

Un saludo. ;) y agradecido de antemano por leerlo y por las molestias que alguien se pueda tomar en ello.

C

no se si es lo mismo 1.6 k source pero algo te ayudara
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=176511

L

taria wapo se curraran uno como el de 1.6

C

Sinceramente no tengo ni idea de como hacer un video frag, pero tampoco es el motivo por el que escribo. Solo queria darte la enhorabuena por la manera que has tenido de postear, con educacion, claridad, agradecido, etc... ( que algunos tomen ejemplo ).

con respecto al tema videofrag podrias entrar en irc #css_reto e intentar hablar con susiria del clan SkillZ ya que de todos los que conozco es el mejor con diferencia creando videofrags. Suerte

Unr3al

Bajate el Vegas y simplemente tirate horas probando cosas,o bueno,buscate manuales por inet.

Artefius

#1 Busca por google algun tutorial, yo me e agenciado 3 o 4 que estan bastante bien, si quieres agregame al msn y te los paso o te digo de donde bajarlos, sindesidia@hot.....

C

Gracias a los que ayudaron, estoy esperando a ver si Susiria se pasa por aqui... del cual he visto el videofrag de SkillZ y joeeeer xD no aspiro a tanto pero a ver si podrias poner si dispones de tiempo de los programas básicos necesarios y algun paso a paso, o sino mandame un privado con tu e-mail aunque sea solo para esto sino queres tener a mucha gente.

Un saludo. ;)

P.D: Cristofer, no creo que sea como la 1.6 por la diferencia de comandos y algunas cosillas más pero me sirvió para bajarme algunos programillas.

P.D.2: Artefius te agrego a mi msn, a ver si me dices de donde bajarlos o que coño pones en google para buscarlos xD gracias de nuevo.

P.D.3: CuRru, es que opino que ya que nos ponemos a pedir mejor con buenas maneras jejeje pero gracias ;)

Unr3al

Para empezar solo necesitas el FRAPS crackeado(busca en emule) y el Sony Vegas(tb en emule xD).

Cuando pases la demo a avi,quita el radar,el say text y el net graph. Los controles de la demo se sacan con shift+f2.

Cuando uses el vega renderiza en wmv.

Usuarios habituales