Algun0s Binds . . .

TiDuSS

P0s na,k necesito un0s cuantos binds urgentemente,mi vida depende de eso xDDDD weno no tanto,no =).Primero,el bind ese k sirve pa dejar de recargar y tal,k putas teng0 k pone en la cfg? xD.Y otra kosa...en mi cfg tengo esto pa comprar,por ejemplo,la colt:
bind "F7" "buy; menuselect 4; menuselect 3; say_team ..::=[M4A1 CoLT CaRaBiNe --->A PuLiR A LaS WaRRaS EsaS !

TiDuSS

conio,se ha cortao,esperad k ahora lo compelto xD

TiDuSS

Pues k yo tengo eso puesto en mi cfg,y la colt se me compra y tal pero no seme cierra el menu...ya se k no es muxo darle al 0 pero...-_- xDD.Weno,de momento estos y si se me ocurre alguno mas ya edito el post.El k mas me interesa es sobret0 el de parar de recargá.
PD:Abstenerse los k dicen default powa,etc.
PD2:Abstenerse tambien los k dicen k me baje su cfg.No,asias xDDD
Asias xD
Salu2

R

bjate mi vfg :P

TkC

Tidus se te olvido ponerle al final de lo de la compra el slot0 para que lo del al 0

TiDuSS

mmm...yo tenia eso de wait;wait; tal cual...y al final slot10 O.O xDDD asias tkc,ya he puet0 0 ^^

DELAHK

alias reload_stop "use weapon_knife; wait; lastinv"

bind reload_stop --> la tecla que quieras para que deje de recargar y te ponga el arma que estabas recargando lista para disparar :)

TiDuSS

Delhack,eso es lo k tengo yo,peru nu me funciona u__u he cambiao la tecla del bind,a ver si ahora...:) asias iwalmente

DELAHK

Que tecla has asociado al bind?

TiDuSS

antes taba la Q...ahora he puesto la O xD

DELAHK

Para acceder fácilmente a ese comando, ponlo por ejemplo en la tecla KP_DEL a mi me funciona ahí.

HoRuS

es M4a1 Colt Carbine, un poco de culturilla general tp viene mal...

TiDuSS

Mmm...me parece k lo k tengo mal es el alias =P lo k pasa k me da pal0 ahora pk no puedo meterlo directamente en la cfg onde tan los binds...jo u_u

TiDuSS

Horus,por un poc0 de educacion,respeto,etc. tampooco te vas a morri,verdad...? ¬¬

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • HoRuS
  • DELAHK
  • TkC
  • RodRi