Alguna diferencia con -freq 100 en el cs?

N

Hola!! :)

Tengo un monitor lcd de 19 pulgadas que soporta un maximo de 76hz, creo. Puse por curiosidad -freq 100 en opciones de lanzamiento y al iniciar el juego aparece como en "modo ventana" pero estando en la opcion en modo pantalla completa. :¬¬: Subi la resolucion a 1024x768 ya que yo juego en 800x600 a 75hz, lo que paso fue que se puso mas grande el cuadrado en el que aparecia el juego aunque sin llegar a cubrir la pantalla completa. ¿Hay alguna diferencia "no visual" de jugar asi, 1024x768 -freq 100 no cubriendo la pantalla completa, que con 800x600 75hz a pantalla completa? :wtf:

Hatari

aver si pones -freq 100 y te sale el cs en modo ventana es que tu pantalla no soporta tal cantidad de herzios

tendrás que pillarte una pantalla como esta que aguantan 120 hz

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hqbid_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

un saludo

1 respuesta
N

Hola! Gracias por la respuesta.

La verdad es que no me gustan pantallas grandes (mas de 19"). Supongo que habra alguna de 19". :)

LzO

Para poder usar un refresco de 100hz tu monitor debe soportarlo... si dices que el maximo es 76hz a donde vas poniendo 100

N

Por eso pregunto hombre... No se casi nada del tema monitores. :)

P

#2 puede que me equivoque pero creo k esa tele no es 120hz,si no 60 y 60 por el tema del 3d por que ese es el efecto 3d dos imagenes de 60hz hacen el efecto 3d

esto pone en la descripcion. Su tamaño son 24 pulgadas y nos deja un refresco de 120 Hz, suficiente para contenidos en 3D (60 Hz por ojo),

1 respuesta
xPipOx

#6 Te equivocas 60+60 = 120hz. Vamos en 3D lo moveras a 60hz pero si juegas de forma normal admite los 120hz.

De todas formas pillarse un 120hz por los hz es desde mi punto de vista una tonteria, un IPS se ve muchisimo mejor y vas a dar lo mismimito.

De todas maneras el CS ni si quiera esta hecho para resoluciones panoramicas por lo que cualquier monitor de hoy en dia no vale un cagao para jugar al CS.

Eustakiooo

Respondiendo a tu pregunta, si, hay diferencia con 100hz, pero como tu monitor no lo soporta juega con -freq 75 ;D

B

.

1 respuesta
LzO

#9 Tán fácil como mirarlo tu mismo en alguna tienda online...

Vale, te lo miro yo ¬¬

Si lo quieres con 3D como el mio (Acer GD245HQ) se te va por 294€ (a mí en su día me costó 330€ o poco más)

Sin 3D pues 200€ aprox.

B

.

1 respuesta
LzO

#11 Monitor más baratos con 120hz no los vas a encontrar... y no es caro tratandose de un monitor... pues si un procesador ronda los 170€ como por ejemplo los nuevo Intel, porque no iba a valer mas una pantalla de esas exigencias? xD

B

.

Eustakiooo

Si lo que no quieres es gastar siempre te quedarán los CRT de 2ª mano casi regalados

1
B

.

Fufutw

el mejor monitor hasta ahora es BenQ XL2410T puedes regular cuantas pulgadas tu quieres

http://www.youtube.com/watch?v=UpwwqQk_22o&feature=related

Usuarios habituales