Alguna Lan Party en Castilla la Mancha

A

Hola buenas e visto post de muxas lan party de españa pero todavia no e visto ninguna en castilla la mancha sabe aguno de alguna qe se valla a celebrar en castilla la mancha y qe se valla a jugar al CSS, me serviria de gran ayuda.un saludo!!!gracias!!

1 comentario moderado
EipoX

mm has buscado? iwal en google encuentras algo...

de todas formas contacta con alguien de tu comunidad y preguntale

KorT

yo soy de su comunidad y no tengo oido nada xDD
aunque por aqui preguntaron algo de una lan en albacete, no se...

de todas maneras si hay alguna no la conoce ni su creador y no irá nadie

Allubath

todos los años se hace la quijote party q va rulando de provincia, pero no se si se juega al css

J40

#1
Pon en google "Lan Party Castilla la Mancha" y salen bastantes.

No hagas caso a #2 que no le han regalado en navidades pero ya me encargo yo de que se lleve algo.

Hazzard

#6 vistes si tienen teléfono o página web? Seguro que hay algo ;)

ese ja0 pwneador! XD

gecko_

??????????????????? A ver si entiendo, pregunta si sabemos alguna lan en castilla la mancha, le digo No, y que pasa ? No es una puta respuesta ?

NO hay ninguna lan en Castilla la mancha.

Me rio con la gracia de jao, Ja Ja Ja

KaplaN1

party quijote en Albacete del 17 al 20 de junio

HNo

#9 el problema es que si hay, la QLP. Aunque no se juga css, pero si se habla puede ser que lo pongan.

gecko_

Pues por eso, lanes habra en todos lados, de css no :D (o será un torneo del palo) ,he fallado en mi respuesta ? NO

KaplaN1

no se juega en la quijote al source?? OMG pensaba ke si :/

J40

como te pones gecko de verdad .... que arisco. Para escribir un simple "No", no escribas y ya esta. El chaval pide una informacion, te habria costado escribir un par de lineas mas diciendo que SI hay partys en CLM pero que desconoces si en ellas hay o NO CSS.

No pasa nada mas, aun asi dejar la respuesta facil para otros foros. Empleas el mismo tiempo practicamente en escribir dos frases mas que poner una respuesta a monosilabos.

Pd. estoy seguro que te ha molestado mas el chascarrillo de Hazzard que lo que te he comentado yo ...

gecko_

Lo dudo que me haya molestado mas ese chascarrilo, por que un chaval vaya poniendo, ownz, powneador y cosas asi, ni me molestan.

Cierto es que tus comentarios tampoco hacen gracia.

Pero ok jao.

Tosby

Albacete -Quijote Lan Party....vamos...meteos y pedir el source...gente que ha ido en otras ediciones dice que es una lan muy buena con muy buena organizacion y tal y tal...impulsemos el source a todos lados coño!

http://www.partyquijote.com

http://www.partyquijote.com/foro/viewtopic.php?t=10
APOYADME!

maci

podrias ser mas agradable gecko en lugar de decir NO dices "kreo k no" y ya esta coño.

pa ser tan pokita cosa como te gusta generar conflictos.

gecko_

Ok maci me perdonas ?

Supongo que haran torneo pero no sera gran cosa...

z0s3r

#16

4 President !!!!

Allubath

yo tengo boda, asi qno ire

Tosby

vamos esa gente ahiiiiiiii

MaRoTo89

pos yo creo qe #2 a respondido bien si no ai no ai aiba dios...

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • Tosby
  • Allubath
  • z0s3r
  • gecko_
  • J40
  • KaplaN1