¿Alguno sabe porque ocurre esto?

dment

Pues eso, me salia ya antes de dejar el CS.. y cuando vuelvo me pongo a jugar y veo esto de nuevo... pues eso alguno sabe como solucionarlo?

Graciosos, abstenerse porque veo que por aqui hay muchos que intentan ser "graciosos" :)

jonathanE

De primeras intentaría limpiar la gráfica, de segundo revisaría que está bien insertada en su slot y por último miraría las temperaturas.

En el peor de los casos puede que tu gráfica esté dando señales de estar despiendose poco a poco, es decir acabar quemada.

1
Ayuzi

Gráfica titán pasale algun programa como 3dmark a ver.

1
dment

Gracias si algunos de los dos que sabeis de esto seriais tan amable de darme mail o algo para hablar mejor lo acepto por MP o donde querais^^

BlackDragoon

A mi me paso eso pero bastante mas a saco, hasta que un dia se paraba el pc nada mas encenderlo XD la grafica estaba quemada y me toco cambiarla.

DeFiNiTioN

Tiene toda la pinta de ser la gráfica como te dicen, eso sí, no pude evitar en pensar que en ese server, no pagan un buen limpia manchas de sangre xD. Mira las temperaturas, testea la gráfica, y dale una buena limpieza para empezar ;)

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • BlackDragoon
  • dment
  • Ayuzi
  • jonathanE