Algunos comandos pa la cfg ke no se...

Rad1kaL

Buenas gente pos na que queria saber los comandos para:

-Cambiar el radar de sitio (bien abajo al medio o a la eskina sup derecha)
-Quitar el sonido de cuando se tira una bomba...o cambiarlo por una cosa mas simplre ke suene menos ya ke el puto fire in the holl....jode muxo aveces)
-El comando developer 1 sirve pa subir fps o no?? eske cada uno me dice una cosa y yo no noto la diferencia....

Os agradeceria muxo ke me ayudaseis gracias x adelantado

pello

-Cambiar el radar de sitio (bien abajo al medio o a la eskina sup derecha)

creo que no se puede

-Quitar el sonido de cuando se tira una bomba...o cambiarlo por una cosa mas simplre ke suene menos ya ke el puto fire in the holl....jode muxo aveces)

cambiale el skin a la HE, el fire in the hole esta muy bien cucharlo ....

-El comando developer 1 sirve pa subir fps o no?? eske cada uno me dice una cosa y yo no noto la diferencia....

Permite que tu pc alcance el máximo de sus FPS con developer 1, es decir a 0 no te pasaria de 300 fps.

gL

Rad1kaL

Esque creo aver visto en alguna demo o video avi el radar abajo en el medio pero no se...Para partidos me da igual donde este pero en publicos te suele salir un cartelito ariba onde el radar cada 2 por 3 y jode un huevo....Lo del fire in the hole se ke esta bien escucharlo...pero es demasiado largo y muchas veces no te deja oir pasos ni na...no se si se podria cambiar por un sonido personalizado como un "bum" o directamente kitarlo.Enga que seguro que alguno sabe acerlo no me seais perris....xDDD

pedro90

en el 1.5 yo tenia un sonido de granda "apartad granada" XD

X-LaZz

#1 yo tengo el radar abajo cogiendo un skin de csbanana...
#####################################################################
http://www.csbanana.com/?section=viewlist.guis.guis.main.2

Rad1kaL

tonces sin skin no se puede hacer??? y lo de las bombas?

X-LaZz

NO LO SÉ simplemete esa es la manera más fácil

Chispas-Elek

en lo de las bombas hubo un post en el cual explicaban mas o menos el como hacerlo mira mas abajo k lo hayaras.

X-LaZz

#8... en ese post ke mencionas tambien dice el ke lo puso ke lo ke le aconsejaron no funciona...
pd: ke royo de mensaje acabo de poner

soBri

default toooooodo default señores :)

ItNaS

#10

o

CPL GUI

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • soBri
  • X-LaZz
  • Chispas-Elek
  • Rad1kaL
  • pedro90
  • pello