Alianza Alisports & Grupo Baskonia para el clasificatorio WESG en el sur de Europa.

Chevic

Baskonia – Alavés Group se posiciona y llega a un acuerdo de colaboración con Alisports para la ejecución de la fase previa de clasificación Europea de WESG en Iberia (España, Portugal y Andorra).

Alisports, subsidiaria del gigante Alibaba y empresa enfocada en el desarrollo de todos los proyectos de carácter deportivo del grupo chino, y Baskonia – Alavés Group, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el grupo vitoriano poseerá los derechos para la organización y ejecución de la fase previa clasificatoria Europea de la innovadora competición WESG.

Dicha fase, que contará con eventos online y un evento offline, conducirá a los ganadores a una final europea y posteriormente a la gran final que se disputará en China. Los juegos en los que se competirá son: CS:GO, DOTA 2, Starcraft 2 y Hearthstone.

WESG es la única competición internacional de eSports organizada en formato olímpico. Todos los participantes tanto por equipos como de manera individual representarán a sus países en todas y cada una de las fases de la competición. También se trata de una de las competiciones con mayor bolsa de premios del mundo (5.5 millones de dólares).[/quote ]
Fuente

B

El resto de qualifiers con inscripciones abiertas desde hace 1 semana y del nuestro aún no se sabe nada :psyduck:

1

Usuarios habituales