La alianza Cream-Real Betis se confirma

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Deseando ver los polos.

1 respuesta
Pulgar

#32

De cactus

4 1 respuesta
Pekkogfx

#33 sabor a catra

catraizen

#30 por ahora así, somos Cream Real Betis, lo que pase en el futuro no se sabe realmente muy bien todavía. Lo único que tanto la presentación como los contenidos no contemplaban la situación que estamos pasando con el coronavirus y en cuanto todo esto vaya pasando irán saliendo cosas muy guapas que están preparadas.

1
KaKaLoXn1

Un centro de alto rendimiento cerca del Villamarín o en la misma ciudad deportiva hispalense sería muy TOP. Hace tiempo que no voy por la ciudad deportiva pero juraría que había una explanada bien grande.

1 respuesta
gh0uL

Hablando en serio, a mí el nombre me parece una cagada.

1
bicho0

Lopera presidente

C

#36 Van a hacer una nueva bastante grande en Dos Hermanas

1
B

Si se empiezan a meter grandes clubes de fútbol puede dar un buen salto la escena en todos los ámbitos, no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40
Si y no.

Mystee

Sabes que el Barcelona tiene equipo de rocket league? a que no? pues ese es el salto que da la escena xd

1
TrueNoZz

@pulgar por curiosidad, cuando empecé a verte en el stream de Pitu creo recordar que dijiste que eras arquitecto y ejercías de ello. Sigues ejerciendo o ya los dineros vienen al 100% de las pistolitas?

1 respuesta
Pulgar

#43 sigo ejerciendo.

Honestamente no creo que las pistolitas me vayan a dar para mantener a mi familia. La mayor parte de mis ingresos provienen de la arquitectura siendo los esports algo que sigo haciendo mas por atractivo que por rendimiento económico.

De hecho siempre he dicho que mi tiempo es limitado y si algún día el equipo crece y necesitase mas tiempo por mi parte posiblemente daría un paso a un lado.

11
dzr

Nunca entenderé quién está detrás de estas acciones tan lamentables de marketing.

Tienes una marca como el Betis, con semejante nivel, posicionada a nivel mundial y el naming elegido es Cream Real Betis, con una adaptación de marca de hace décadas, mal ejecutada, para luego utilizar todo lo que se pueda del Betis. Aquí se demuestra el nivel de españa en este sector.

¿No tienen departamento interno de marketing para estas cosas?. ¿Contratar una consultoría o una agencia para su desarrollo de marca?. En fin, un desastre.

4 2 respuestas
gh0uL

#45 Amén, hermano.

Da la impresión de que los accionistas de Cream no han querido desprenderse del 100% del capital.

De ahí que se conserve semejante aberración de naming. A ver si alguien (Pulgoso o Tramaizen) se pronuncian al respecto.

Curius

#45 ¿Mmmm a nivel esports realmente de esas dos marcas la fuerte no sería la de Cream? Quiero decir, se podía vender de dos formas:

  • Betis absorbe a Cream (lo que se daría a entender con lo que pedís).
  • Unión Betis y Cream (lo que se da a entender con lo que han hecho).

Da la impresión de que han elegido la segunda por lo que digo, dentro de los esports... ¿alguien conocía a Real Betis Esports?

1 2 respuestas
catraizen

La cosa va por donde dice #47, aunque realmente no sé hasta dónde puedo hablar o no del tema entonces prefiero no meterme en jardines. Si es algo que interesa saber, puedo preguntar y os comento lo que os interese sobre esto.

sONFIL

#40 Muchos equipos estan metidos en los e-sports, sobretodo en fifa.. pero el Valencia por ejemplo tiene un equipo o tenía de LOL.

1 respuesta
Akiramaster

Real becrim

BuLLeT_AZ

Por poner otro ejemplo. El atraco que les debe estar metiendo es fino, se habla que de 8k no bajaba su nómina xD

#49
No, el Valencia cedía su imagen pero el equipo no lo gestionaba ni era dependiente de ellos. Fue un buen timo/fracaso.

1 1 respuesta
Curius

#51 Lleva polo, 8k bien invertidos.

dzr

#47 Pues me parece un error si es por lo que dices al principio.

Las marcas del sector llevan años estando aquí y si esto está creciendo, es por marcas que no son precisamente del sector y pueden aportar un valor económico al desarrollo del sector y por ende a su crecimiento. Solo tienes que ver los principales equipos del país y/o del mundo lo que están haciendo. BMW con G2-Fnatic, Honda en Liquid, (por poner ejemplos rápidos) etc etc etc.

Yo tengo una marca y al final quiero números/resultados. Como te digo, el Betis tiene un nombre/posibilidades/posicionamiento brutales y me parece un error ese movimiento. Puede ser que no tenga razón está claro, pero son muchos años trabajando dentro de la publicidad/marketing.

1 1 respuesta
Curius

#53 Sinceramente me da la impresión de que me das la razón.

BMW es una marca con mayor "nombre/posibilidades/posicionamiento" (literal tuyo) que G2-Fnatic.
Honda es una marca con mayor "nombre/posibilidades/posicionamiento" que Liquid.

Y sin embargo estos equipos mantienen sus nombres. Es más, hasta que lo has dicho desconocía que los patrocinasen.

Me das la razón, el equipo de esports mantiene su marca porque es más fuerte dentro de los esports que la otra. El Betis lo que tiene que hacer es dar dinero e infraestructura para que crezca Cream, pero la marca Cream según tus mismos ejemplos no debería desaparecer.

Huk

No va por ahí. Si no venden la marca Cream, son una empresa de trabajo temporal que vende media muy nicho.

Curius
Snorlax
Curius

@catraizen A ver si vais creando la página y el team template de Cream Real Betis en Liquipedia que en el hilo de la RTP vais a salir como Cream Esports.
Vaya por dios.

I

Y porfavor enviar unas fotos a hltv que son 5 mins para que vuestras plantillas no sigan pareciendo que están en x6 que ya es hora de que salgan con la camiseta del equipo.
Que solo x6,riders y saw salen con sus camisetas correspondientes y después s2v que salen con las de vodka juniors

1 respuesta
Curius

#59 El tema es que hay dos Cream, está el que tiene escudo pero no fotos de jugadores y el que tiene fotos pero no escudo :joy: Hay que hacer la mezcla, miras uno con cada ojo y luego el cerebro que una.

1

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • Curius
  • Snorlax
  • catraizen
  • gh0uL
  • Pulgar
  • KaKaLoXn1