Alias básicos:

D

Buenas.

Me gustaria que me dijeseís algunas alias de verdadera utilidad que me podría poner. Ya que yo no tengo cfg ninguna de momento.

Los alias de compra rápida y mensajes de radio y texto no me interesan, esos seran facil de ponerse y a gusto de cada uno.

Me refiero a esos de ataque con cuchillo, o de awp, no se la verdad es que no se ni cuales son.

Gracias.

VeNz

no te puedo ayudar (lo digo xa ke el post siga activo) :(
salu2

SuM3kY

lo mismo k venz no uso alias juego al cs puro y duro

D

ejej gracias.

La verdad es que a mi me gusta tmb jugar pensando en que no he alterado nada, y si no veo algo útil de verdad pues como q no merece la pena.

HoLS

duque, bajate mi config y ai tienes alias basicos, xD. enga nos vemos

DeckarD

si kieres poner alias d compra o de mensajitos bajate algunos d estos 2 progrmas: CSConfigurator+ ; Easy Bind Pro

BoR0

Si dices tiro con awp, k t saque el awp, luego cuxi y luego awp, es mas sencillo hazerlo a mano, otros alias k bienen bien son los interruptores de, lo pulsas y andas, lo sueltas y corres, asi con agachar,etc.......eso lo puedes mirar en cualkier web
busca en el google .
Sino en mi config estan (xD sin spam), pero t aviso k no los uso, axcepto los de comprar y radio , poko mas hay de alias utiles y basicos....

quarz

mi config jeje

Pagopagiano

yo hace mucho q me hice mi cfg
pero me meti algunos "meta" q te ahorran espacio a la hora de bindear teclas , para poner chorradas tengo preta una tecla y la letra , para decir tacticas la letra na mas

tb tengo alias para caminar algun diclo de nombres

si kieres esta en mi cfg

bye

kanin0

Default ro0lz

TANIS

Este es util sirve para andar pulsando una vez y dejar de andar pulsando otra vez xD te acostumbras pronto jejeje

alias andar "andaron"
alias andaron "+speed;alias andar andaroff"
alias andaroff "-speed;alias andar andaron"
bind "tecla" "andar"

Usuarios habituales