alias bomba

Bricel

weno si algien sabe como hacer un alias ke kuadno io me ponga a plantar diga k la estoi plantandao la bomba, NO kiero k kuando le de una tecla plante i diga eso sino k lo aga kuando yo la plante ( en mi caso kuando aprete mouse 1)

Eldelpueblo

pos me da q tendrias q bindear una tecla aparte diciendoq estas plantando xq no puedes hacer q cuando pulses el muse1 t diga eso a no ser q kieres q lo ponga cada vez q lo pulses,es decir, q no puedes hacer q SOLO pa cuandom plantes la bomba al dar muse1 t de el msg necesitas usar otra tecla

Bricel

weno pos decirme para k a darle a "x" tecla diga k planto i k plante i depaso k diga k me cubran pero en radio.explikarmelo bien i decirme lo k e de poner en config i en autoexec asias

A

tres tristes tigres.............. :)

Bricel

xDXDXDXDXD waiting ............

worm

alias bomba "+attack;say_team plantandoc4"
alias arma "+attack"
bind "slot 5" "bomba"
bind "slot 4" "arma"
bind "slot 3" "arma"
bind "slot 2" "arma"
bind "slot 1" "arma"

Prueba esto

Bricel

me temo k no me lo toi mirando i pa mi k no

flagger

XD

pon esto

alias "bomba" "+attack; say_team Plantando C4 o lo k sea"
alias "lalala" "+attack"

bind "1" "slot1; bind mouse1 lalala"
bind "2" "slot2; bind mouse1 lalala"
bind "3" "slot3; bind mouse1 lalala"
bind "4" "slot4; bind mouse1 lalala"
bind "5" "slot5; bind mouse1 bomba"

aunque ten en cuenta que cada vez k selecciones la bomba o le des al 5, a la ora de disparar te dira k plantas bomba.

Nunca a llueve al gusto de todos.

Ales saludines.

pd sustituir la frase por la k se kiera y los comandos por los cuales se quieran xP

sharkdark

Lo mas comodo esq te lo pongas en un boton y punto...

alias 5w "wait; wait; wait; wait; wait"
alias +plant_c4 "weapon_c4; 5w; +attack; +duck; say_team cubridme q toy plantando C4"
alias -plant_c4 "-attack; -duck; lastinv"

bind "(tecla)" "+plant_c4"

Ale con esto pulsando la tecla q pongas el +plant_c4 el tio se te pondra la bomba en la mano, se agachara, plantara bomba y dira la frase y cuando sueltes el boton pos dejara de hacer to eso...enga un salud0

Bricel

ASIAS VA PEREFECTTO

2 meses después
L

una pregunta..medio tonta..peor no e mucho de eso

si cambio plant por defuse..sirve para desactivarla tb???

gracias :)

Usuarios habituales