alias demo

B

wenas,
queria saber si alguien podria hacerme el favor de ponerme el alias para qu epor ejemplo, pulse un boton y s eempieze a grabar wowo1.dem despues pulso el mismo boton y se pare y despues vuelva a pulsar ese boton y s egrabe wow02.dem asi sucesivamente
y otra duda seria que con ese alias al salir y entrar de nuevo a alguna partida del cs, se me empezaria a grabar otra vez desde el wow01.dem y si se me olvida cambiarlo a otra carpeta me lo sobreescribiria????
Ayuda pplsss

P

o_O dios. creo que es un pokilo dificil... a mi me interesa TB.
creo que es bindš"loquesea" record wowo1. y despues por ejemplo
bind"otroquenoseaelmismo" stop

B

no eso no es, esk lo e visto pero no me acuerdo onde aver si alguien lo sabe por favorr

s0f

bind "F6" "Graba"
bind "F7" "Para"

  alias dev0   "developer 0"
  alias dev1   "developer 1"
  alias Graba  "Graba1"
  alias Graba1 "record demo01;dev1;echo  Grabando demo01.dem;dev0;alias Graba Graba2"
  alias Graba2 "stop;wait;record demo02;dev1;echo  Grabando demo02.dem;dev0;alias Graba Graba3"
  alias Graba3 "stop;wait;record demo03;dev1;echo  Grabando demo03.dem;dev0;alias Graba Graba4"
  alias Graba4 "stop;wait;record demo04;dev1;echo  Grabando demo04.dem;dev0;alias Graba Graba5"
  alias Graba5 "stop;wait;record demo05;dev1;echo Grabando demo05.dem;dev0;alias Graba Graba6"
  alias Graba6 "stop;wait;record demo06;dev1;echo  Grabando demo06.dem;dev0;alias Graba Graba7"
  alias Graba7 "stop;wait;record demo07;dev1;echo  Grabando demo07.dem;dev0;alias Graba Graba8"
  alias Graba8 "stop;wait;record demo08;dev1;echo  Grabando demo08.dem;dev0;alias Graba FinD"
  alias FinD   "dev1;echo  No se pueden grabar mas demos;dev0"
  alias Para   "stop;dev1;echo  Demo completada;dev0"
B

sof muxas gasias tiu pero... al salir del cs otra vez si no he cambiado de directorio las demos y me pongo a grabar otra empesaria pro la demo01.dem y me sobrescribiria la otra no?????

B

ehoo ???

Usuarios habituales