Alias giro 180 Grados

rlZ

Alguien sabe o conoce algun alias ke haga ke al pulsar una tecla des un giro a 180 grados.. o lo ke es lo mismo darse la vuelta.. Thx :)

MosK

yit0rz

JMBaDBoY

Pues con el ratón optico si quiero hacer un giro muy brusco se me va el puntero a la mierda...

rlZ

j0az

Wycliffe

donde iremos a parar..

XaivoN

eso no sirve de na, si te apetece girar mueves el raton y yasta
al final habra un alias pa q cuando le des a una tecla juegue por ti :(

Laro

este alias existe y tal pero en su momento fue considerado como illegal alias y la gente dejo de usarlo y tal. usen defaults señores :)

JMBaDBoY

#6 Una especie de piloto automático, no? :D

Huk

sin gente,yo hice uno de 360º si kieres algo pidelo, ciau

XkratX

#9 ¿? io me pongo la sens a 20 y pim pam pum katapum giro de 100000000º con mover 2 cm el raton xDDD

TazzMaTazz

Toma aKi Tienes lo k pides:

alias "giro180" "fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;fps_max 100;cl_yawspeed 210;fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"

ByE :D

PiRuLeTa

yo flipo con la gente... ke asi alias de girar, ke si alias de disparar a rafagas... JUEGAS TU EH? no la cfg...

asdasd

po a mi cuando me dan x detras (xD) me giro automaticamente :| reflejos ownz! ni molan esas xolas xD

TazzMaTazz

eL #13 Tiene razon te lo he puesto porke lo tenia, pero no lo uso, ya k no es instintivo y siempre k me disparaban , no lo usaba... Y me lo KiTe De la CFG, Pero weno ya te daras cuenta de k no sirve pa na. ;)

TaMy

Esta considerado ilegal, osea... te pueden acusar PERFECTAMENTE de CHETO...
Y si que sirve si se usa sensi menor a 2 o 1,5

Tudu

pse.. girate normal nen.. ademas eso es mu lioso de utilizar, :D

PhiL

En inet no vale asi que a tu ritmo :)

C

Es verdad girarse 180º con una tecla es lioso, pq entre q llegas a la tecla ya ta dao en plena chola o te ha echo rodajas.
Asi q te propongo q saltes y entonces t des la vuelta.

Los unicos alias q merecen la pena son los de comprar, hablar, cambiar de arma o recargar, y poco mas lo otro es segun si una persona tiene reflejos o controla sus propios tiros.
El script salto del angel i el salto de la grulla estan muy bien aconsejados.

Cronos & Thor

Therion

si te da palo mover el raton pa dar un giro de 180º,pa k juegas al Counter, si eso juega al solitario k no tienes k hacer eso giros tan bruscos xDDD

victor

a mi no me sirven 180º si no son 360º no me sirve de na, 180 suxx, 360 ownz

PD. yiter yiter!!

aLYuRBeiS

El del salto del anger como es ?

Y el de la grulla ?

Eso queda gracioso entre los colegas :P

B

CAFCronos pasame eso scripts de saltos q mencionas , es por verlo , el de la grulla no lo visto aun :)

I3erseker

yo no lo uso , primero porque pienso que es una mierda , pero vamos eso de q te pueden acusar de cheto ...... tb te pueden acusar de cheto por llevar el cl_bob a 0 .........
El tema es que lo conozco xq lo he visto usandolo hace un par de semanas a un ocrana.fi en una demo , sheep o digital , no estoy seguro , en prodigy , me la bajé d sogamed , quizás fuera de la eurocup , pero vamos lo usaba para hacer el tonto :¿) . No se como funcionará pero no le veo mucha utilidad .

CoNNoR

Es ilegal te tienes que acostumbrar a ello y no tiene utilidad x como dice gira 180 grados pero si solo tienes que girar 20 ya es una putada x q tienes q hacer más movimiento de ratón y además instintivamente mueves el ratón haci que no te acostumbres yo lo use 2 semanas y nada además hay q acostumbrarse a defaults.

E

Pa eso de los alias llama a tu vecino q le gusta el cs y q no tiene pc q se ponga a jugar el y tu te pones en la cama con el teclado y el raton a jugar dandole a las teclas y el raton

I3erseker

#27 y luego te haces unas pajillas :?

iK3r

#27 ke has fumado ?

Usuarios habituales

  • I3erseker
  • Tudu
  • TazzMaTazz
  • asdasd
  • JMBaDBoY
  • XaivoN
  • rlZ