Alias para ........

P

Wenas , pues me gustaria saber como era el alias para q cuando un enemigo se pusiera delante del croshair , este cambiase de color , enga un saludo !

ValKyR

No existe

P

si existe , ya lo he visto en muchas configs :)

ValKyR

Demuestramelo... eso está en el HL, en el cs no... solo cambia el color si lo pones para que lo haga apretando otro botón (ej: al caminar, al disparar...)

PD:Hay un foro CS-config

NaVaJa

eso no existe, eso es en algunos otros mods del HL i el juego HL xddd,
bind "mouse1""+attack1; adjust_crosshair"

JMBaDBoY

No existe, lo que tu has visto es un alias que cuando por ejemplo aprietas el botón de disparar, te cambia el color del crosshair, pero cuando pasa el enemigo que te cambie de color, no existe.

ValKyR

Ahora tendría que aparecer Miembrillo poniendo una de sus frases salomónicas... xDD

P

joder , y dale , os estoy diciendo q lo tuve en una config q me baje una vez , y el otro como kiere q se lo demuestre ? , si para encima estoy poniendo el post pa q me lo recuerde alguien q yo no me acuerdo de como era !

nconocen

yo tenia uno ke el crosshair cambia de color al moverte no con el enemigo...

ValKyR

Igual en otra versión pudo existir............... pero ahora es IMPOSIBLE

PD: Si es verdad que existe rular la cfg xDD

JMBaDBoY

#8 Pues sería en una versión antigua, ahora te aseguro que no funciona...

L3gi0n

en mi cfg esta eso ..

P

Valkyr tio , eres mas tonto q pichote , te estoy diciendo q no tengo la config cara pan , q si la tuviera no hubiera posteado esto xq ya tendria el alias , MELON

xesTer

Lo k existe es un bind ke hace ke cada vez ke t muevas hacia un lado cambie d color,pero no cuando veas al enemigo.Si es eso lo k dics el bind creo k era poniendoi "adjust_crosshair" dspues dl bind d ir adlante,atras,izkierda y derexa:

bind "w""+forward;adjust_crosshair"
bind "s""+back;adjust_crosshair"
bind "a""+moveleft;adjust_crosshair"
bind "d""+moveright;adjust_crosshair"

ValKyR

Tranqui tio que yo no te he insultado... solo digo que no veo probable que existe...

PD: Valyk ?¿

KMYA

A no ser ke sea un cheat eso no existe. Lo ke si existe es hud_centerid 1 ke te parece la id de alguien al pasar el crosshair encima de él

P

valkyr , lee bien tu nombre q lo esta bien escrito y mira el otro chabal dice q lo tiene en su config , asi q ahora bajate los pantalones !!!!

ValKyR

Has editado al igual que he hecho yo, pero tu mejor que nadie sabes que ponía valyk... Voy a ver si lo tiene el la cfg...

JMBaDBoY

Decid lo que queráis pero eso no existe, y si existe es un cheat.

2+2=4 y no discutáis lo indiscutible...

KMYA

He mirado el cfg del chaval ke decia ke lo tenia y no lo tiene. Lo unico ke tiene es un alias ke cuando disparas se pone de un color y si dejas de disparar se pone en otro...

ValKyR

Estoy con #19

Adiós

PD: También he mirado la CFG y no tiene eso que tu dices... en fin

P

es verdad , no lo tiene , pero eso no es culpa mia es del chabal q dice tenerlo y en realidad no lo tiene .

PD : yo juraria haberlo tenido una vez . hace como año cuando baje una config .

KMYA

a lo mejor en una versio anterior se podia, pero ya no...

ValKyR

Bueno pos dejamos el tema. Haya paz :D

Usuarios habituales