Alias para agacharse

TheSlayer

Hola, me metí en un mapa de la Workshop y me cambio el alias de agacharse y caminar, ahora si presionó control se queda agachado hasta que presione cualquier tecla, lo mismo pasa con la caminata, es muy molesto y no eh podido revertirlo.

Muchas gracias por su ayuda.

Huk

en consola

bind ctrl +duck
bind shift +speed

TheSlayer

Gracias por la pronta respuesta, pero no funciono, eh investigado en algunos posts y por lo que antedí lo que me ocurrió es un problema con el alias (el cual determina el comportamiento del "+duck", +duck es una "referencia", un alias que el juego utiliza para "llamar" la acción de agachado) EJ:
alias agachar "agachar+"
alias agachar+ "+duck; alias walk walk-"
alias agachar- "-duck; alias walk walk+"
bind "ctrl" "agachar"
Esto da como resultado que al presionar "ctrl" agacharme automáticamente se agacha y solo de levanta sí detecta un cambio en el estado del jugador, levantándose cuando pulse una de las teclas asociadas las acciones [alias] del alias "+duck".
Aunque sospecho que puede ser un problema de configuración de Windows con respecto al Ctrl y al Shift.

TheSlayer

Encontré el error, tenia las teclas especiales activa (esto activa la función de teclas adhesivas presionas una ves y queda presionado).

Huk

Tengo cuatro puta' bailando encima 'e mi tumba (Yah)
Yo antes era un ángel, ahora un diablo por tu culpa

Jbc1230

Me alegro que se te haya solucionado pero si ya está cierra el hilo

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Huk
  • TheSlayer