alias para la artic

bulbair

hola alguien me podria decir como es el alias que cuando haces un disparo de awp te cambia directamente a la pistola.

Gracias

TyaGo

es mejor hacerlo manualmente, es mas rapido y te dejas de pijadas

mrmans0n

#2 exacto :)

bulbair

si no es por la pijada, es por saber como es, me gusta probar los alias por curiosidad. No hace falta que le deis tanta caña a la peña...buen rollito :)

TeTu

es q es la verdá ^^

pHuCkEr

po zi..es una estupidez ese alias q preguntas..manualmente es mas rapido y sencillo..

jmbadboy

es mejor dejarse de mamoneos, y manualmente lo haces en 2 segundos como máximo. Aunke puede ke para ti sea perder mucho tiempo... no se xD

VeLa

yo me hice uno, funcionaba, fiu a probarlo a un server y que me encuentro....que me salto el HL Guard! O.O contandome nose que de awp-script ¬¬

No se si lo haria mal pero no se recomienda.....

VigorouS

sin comentarios prefiero hacerlo manualmente

bulbair

La verdad es que no lo entiendo, que cojones le pasa a la peña?

Yo solo he preguntado si alguien sabe como es ese alias y no he pedido que se haga un analisis sobre la utilidad de dicho alias, creo que la peña se ralla demasiado y esta esperando a la minima para saltar. Que COJONES me importa ami si os parece util o no, si es bueno, si es de leim o lo que coños os parezca? Yo solo he preguntado si alguien lo sabe y si no lo sabeis, pues como que me sobran vuestros comentarios que la verdad no me parecen nada constructivos.

Un saludo.

Co0z

si usas hud_fastswitch "1"

alias "+AWM" "slot2"
alias "-AWM" "slot1"
bind "KEY" "+AWM"

si usas hud_fastswitch "0"

alias "+AWM" "slot2; +attack; w; -attack"
alias "-AWM" "slot1; +attack; w; -attack"
bind "KEY" "+AWM"

KEY = cualquier tecla, ej: "q"

doy el script porque en mi opinion cualquier persona que pregunte por este script y no pueda hacerlo x el mismo es un "retard" que con este script o sin el, va a seguir siendo lo antes nombrado :D

Salu2x2

r0be

pozzi el bulbair tiene razon si no lo sabeis no escribais en el post este (personalmente no lo se lo del alias yo tb digo q es mas facil cambiar manualmente)

G

Pues no se si será util o no, pero mi ratón sufre mucho cada vez que uso el awp :)

HeaS

si pero eso te ace para todas las armas, cosa muy poco aconsejable...

varuk

Pues yo uso para cambiar de arma la rueda del botón y aunque keden pocos soy de los que usa el Menú VGI y la flechita del ratón pa comprar; como en el carrefour:
1ºMiro
2ºComparo precios y ofertas
3ºCompro
:D

FLIPE2000

XDDDDDDDDDDd

Co0z

//--- AWP Fast Switch ---\

alias "d1" "developer 1"
alias "d0" "developer 0"

alias "+AWM" "slot2; wait"
alias "-AWM" "slot1; wait"
alias "AWM_1" "bind q +AWM; alias AWM AWM_0; d1; echo -|[ AWP Fast Switch : On ]|-; d0"
alias "AWM_0" "bind q lastinv; alias AWM AWM_1; d1; echo -|[ AWP Fast Switch : Off ]|-; d0"
alias "AWM" "AWM_1"

bind "Key" "AWM"

//--- End of Script ---\ by Co0z


en este "update" de 2' solo hay que bindear una tecla que funciona como toggler = cambia el bind de "q" por el default y viceversa... si alguin con IDEAS y que REALMENTE conozca de scripting (me refiero a laaargooos meses) y tiene ganas de hacer algo realmente productivo con esos conocimientos, que se comunique conmigo por:

EML & MSN: Co0z@hotmail.com
ICQ: 135437760

Salu2x2

bulbair

Doy las gracias a los que de buena fe han aportado algo a mi peticion.

Gracias.

Z

lo ke no entiendo es lo de developer 1 y 0, para ke sirve???.
Tampoco entiendo el comando echo.
¿me se puede explicar?

Z

otra cosa:
si yo pongo:

bind "p" "tamparantar"
alias "+tamparantan" "lokesea"
alias "-tamparantan" "lokesea"

se ejecutarian los dos alias??uno despues de otro???

PinK

tendria que ser el "+" en el bind , y por lo que se "+" es cuando pulsas la tecla y "-" cuando la sueltas.

Lo de developer es para ver lo que pone en la consola en la esquina superior izquierda (no se si puede cambiar) del monitor ... y los echos es para k te salga el mensagito en la eskina .

pd: k alguien me corrija si mekivoko :)

Co0z

developer 1 / 0 se utiliza para activar/desactivar la visualizacion de los echos en pantalla, si esta desactivado los echos se ven en consola....

echo se utiliza pre-mensaje, el mensaje puede ser cualquiera y te va a aparecer en pantalla si el developer esta en 1 (activado)

la otra parte...
si bindeas una tecla ej: bind "enter" "blahblah"... esa tecla va a funcionar de interruptor,osea esta que no aprietes x 2da vez la tecla (en este caso enter) no va a parar de hacer la accion...

y si bindeas una tecla asi: bind "enter" "+blahblah"... (con el "+", va a hacer la accion SOLO mientras mantengas apretada la tecla

espero que me entiendas!!! :D :D :D

Salu2x2 y no muchas preguntas de este tipo pls :P

Co0z

perdon... no habia visto la segunda pagina

Lb

Se supone ke si......

Usuarios habituales