Alias de recarga, pero con opcion a pararla

Lb

Vamos a ver si me expreso bien lo ke me cuenta un colega eske ay un script para una vez ke tas recargando tu arma primaria, parar la recarga(no se como) y disparar con las balas ke te kedan.

¿Existe? (o es el bind de cambiar a arma secundaria o cuchillo y luego otra vez la primaria....)?

PinK

Es el bind de cambiar del arma primaria al cuxillo, y del cuxillo a la primaria .... otro alias k pienso k es mejor hacerlo a mano

Lb

Pues lo ke yo suponia, pero mi colega ta empeñao en ke se puede parandola.....(tara loco?), dice ke lo vio en la config de los ethernal :?

NukE

yo también lei que se podia parar la recarga para disparar con la primaria

kEOxTia

el bind q dice lb existe y lo he visto en otro post d este foro

-

Yo recargo dejando pulsao pero si suelto para de recargar y pueo disparar.Eso decis!!!!!

r0be

Lb si si q existe lo q estas diciendo q m lo dijo un epm( el mach) si eso pasate por la web del maki q esta to currada!!
es de config:

http://usuarios.lycos.es/areacfg/

derte

havia un alias q se llamava breakreolad q lo tenia a ver si lo encuentro

Lb

sniper puedes decir el bind ke tienes puesto?

pAcI

este es el bind

alias parare "slot3; wait; lastitem; wait; +fire; wait; -fire; wait"
bind "x" "parare"

con este alias deberias poder parar de recargar con el arma principal y la pistola y volver a estar disponible para seguir disparando con lasbalas q tenias

sino funciona es por el lastitem lo cambiais por slot 1 o slot2 pero entonces ya no pasara a estar el arma q estaba recargando sino el slot q habeis puesto

slot1 = arma principal
slot2 = pipa

-

alias +rel "+reload ; echo RECARGANDO..."
alias -rel "slot3 ; lw ; lastinv ; -reload ; d1 ; echo REACARGADA!! ; d0"

Todo tuyo Lb borra los lw y d1 y d0 q significan slot 1 y slot 0 y se lo añades ok???'

Co0z

el script que posteaste es INCORRECTO (+fire y lastitem no son nada :D ), y esta hecho para gente que tiene el hud_fastswitch en "0" ...para los que lo tienen a "1" el script seria asi:

alias "st0p" "weapon_knife; wait; lastinv"
bind "ALT" "st0p"

Salu2x2

Lb

Muchas gracias por resolverme la duda.

Pero me siguen diciendo ke ay un comando para parar la recarga sin tener ke cambiar de arma, es cierto?

-

No simplemente el comando lo q hace es cambiar rapido a cuchillo y luego a la q estabas recargando y asi se para la recarga.

Co0z

en un año y medio nunca escuche de otro script para frenar la recarga, puede de que exista... pero realmente lo dudo.
Aparte, no se si probaste el script que postee, pero al cuchillo ni lo ves... simplemente aprietas y te reaparece el arma que tenias, con las balas que te quedaban claro.
Igualmente durante estos proximos 10 min. voy a pensar en otra opcion diferenete, a ver si mi mente esta creativa :D
no hay script mas dificil que otro... es solo creatividad y los comandos de siempre... no pasan de 500 jojojooo
por cierto, si alguien necesita la lista de todos los comandos de cs, que se comunique conmigo por telegrafo jojojooo

msn: Co0z@hotmail.com
icq: 135437760

salu2x2

oTi

No se si esto es lo que buscas, pero es el que tengo yo:

// Parar de Recargar //
alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"

bind "teclaausar" "reload_stop"

ViPeRDaRk

weno... yo me hice este bind para parar la recarga

bind "r" "-reload;hud_fastswitch 1;weapon_knife;slot2;slot1;hud_fastswitch 0"

lo hice xq muy de vez en cuando disparaba una bala y se ponia a recargar... y despues de parar de recargar te saca la pipa si no llevas arma primaria y si la llevas pos te saca la primaria

salu2 ;) :D

Co0z

estes repitiendo lo mismo que puse yo pero con 3 waits totalmente innecesarios, para decirte que sin ningun wait tmb funciona perfecto.... y ViPeRDaRk, me parece EXELENTE que hagas tus propios scripts y de hecho, aunque sea corto, esta bastante bien currado, peroOoOo permitime una pequeña modificacion para quien lo quiera adoptar:

bind "Key" "hud_fastswitch 1; weapon_knife; wait; lastinv; hud_fastswitch 0"

cambios:
el "-reload" es innecesario
el "lastinv" agregado hace que siempre te regrese a un arma
el "wait" agregado es innecesario normalmente, pero es vital para cuando se tiene un "lagazo" :D ...mas waits, no tendrian sentido alguno...

salu2x2

1 mes después
ViPeRDaRk

acabo de ver tu post Co0z ejej...
pero.......
el "-reload" es necesario si se keda pillao lo de recargar(creo)
el "lastinv" agregado hace que siempre te regrese a un arma (tb es verdad pero entonces pa q kieres el hud_fastswitch 1 y despues 0:?)
el "wait" agregado es innecesario normalmente, pero es vital para cuando se tiene un "lagazo" ...mas waits, no tendrian sentido alguno... (innecesario)

TaNNeR

recuerdo q ara tiempo buscaba un comando que al recargar me saliera el arma y al recargarse se quitara de nuevo (juego sin ver el arma) bien pues despues de hacerle un par de arreglos recuerdo que para recargar tenia q dejar el boton pulsado.. si lo soltaba se paraba la recarga, pero no cambiaba de arma ni nada solo se paraba la recarga...
siento decirte que perdi el comando :(

G

Este alias tiene dos modalidades, una para cuando lo que se quiere es el arma primaria y otra para cuando lo que se quiere es el arma secundaria

alias primaria "slot3; weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven; lastinv"

bind Tecla "primaria"
Se esta recargando la primaria y se cambia a la secundaria luego vuelve a la primaria.

alias secundaria "slot3; weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"

bind Tecla "secundaria"
Recargando la primaria salta la secundaria instantáneamente

si no es esto por lo menos espero k sirva xD

K

y a mi me viene otra duda en estos instantes... esto que se pone en el config.cfg o en el autoexec.cfg?¿?¿?¿? disculpen mi inexperiencia :D

Ringo00

Y alguien sabe hacer el script para recargar teniendo la tecla pulsada y si la sueltas q se pare la recarga??
Si es asi, please, posteadlo.

MikLoN

Ringo00 si leyeras todo verias que ya lo han dicho, es este:

----[ ReLoaD ALiaS ]----

alias +recargar "r_drawviewmodel 1; +reload; developer 1; echo - ReCaRGaNDo -"
alias -recargar "slot3; lastinv; r_drawviewmodel 0; echo - ArMa LisTa -; developer 0"

bind r +recargar

MikLoN

Me gustaria saber si teneis el script para que cuando le de a recargar, me muestre el r_drawviemodel 1 y cuando le de otra vez a la tecla, me ponga el r_drawviewmodel a 0 o algo asi, pa que oculte yo el arma manualmente con la misma tecla :O :O :O :O

Se puede? :D~~

GkEx

default

Ringo00

MikLoN ese a mi no me funciona, por eso lo preguntaba, si alguien tiene uno interesante, q lo ponga.

G

el alias k puse antes, se ha de poner en el autoexec

Usuarios habituales