Alias Sniper plZ

T

Salu0s me Gustaria k me dijeseis como es el alias ese clasico de los Snipers para disparar y automaticamente sacar pipa y tal.. xDD

G

para mi como mejor se hace es a mano usease sin alias :P beinga haber si alguien te ayuda

Andy

lo mejor q puedes hacer, es hacerlo a mano, dejate de alias raros, luego cuando tengas q jugar con default.... pos como q mal tio

simplemente

bind "tecla" "lastinv"
y como la seda, dos vecs y venga, asi de facil

HuK

|- Ya ke me aburro te ago un alias... ¬_¬

alias +zoom "+attack2; w3; w3; -attack2"
alias -zoom "bind mouse1 +attak"
alias +attak "+attack; w3; w3; w3"
alias -attak "-attack; w3; w3; w3; slot3; w3; w3; w3; slot1; w3; w3; w3; +attack; w3; w3; w3; -attack; bind mouse1 +attack"

|- Y si no tienes 3 wait como "w3" añade esto tambien:

alias w3 "wait; wait; wait"

|-Para bindear la tecla ke kieras...

bind "teclakekieras" "+zoom"

un saludo y firmate mi perfil si te va bien
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11930

Serialkiller

ese sistema q io sepa no funciona desde la 1.3, por muxo que saques la pipa despues de disparar pa volver a sacar el artic no vas a poder disparar antes

T

MuxaS GraCiaS XavaleS

S

yo tambien opino eso pero deja al xaval si le ace ilusion ;):D

Salu2

Serialkiller

jeajeajea io solo lo hacia por ahorrar tiempo a la gente pensando en el alias y demas.... :)

T

Ya si mas que nada es por la tonteria esa de decir "Fijate si Kando disparo ya me saka la Pipa solo y tal.."

Provos

¬¬!

D

en algunos servers te banearan por llevar eso, no te lo recomiendo

aTz_rLs

Totalmente de acuerdo con guzkul eso se ace a mano muxo mejor

No te acostumbres a esas porqerias q al final te vas a buscar un alias pa q te dispare el orde solo xDD
Enga SAlu2

K_Himura

mmmmm por favor quiero un alias q me gayolee cuando se lo diga...

¬_¬
sin comentarios

Serialkiller

K-himura, si lo consigues me lo pasas (y qu no sea de pago a poder ser :D)

SeM

Weno q, nadie me va a pasar el alias ese para salir d terro en aztec matar a todos los polis menos uno, dejar q ese en 1 d vida plantar bomba y esconderme detras d unos matojos a ver como el infeliz intenta desactivarla? XD

Serialkiller

sipe, eso se llama 0Gc aunq requiere un poco mas de actividad (pero poco) y como q da asco ponerselo :D

SeM

Lo he puesto en la tecla de la "L" y no me funciona :(

Puni

claramente en la 2ª linea del script hay un "bind mouse1 +attak" y q deberia ser "bind mouse1 +attack

pse, q quies q diga, encima de ser una mierdascript q no vale pa na, te lo ponen mal...

T

K-Himura PreguntalE el Alias a Tu MaDre k se Lo Sabe mu bien xDD.No c0mMents

K_Himura

mmmmm???? a mi madre????? mmmm
mi madre murió hace tiempo.... asi que pss.

|>0r c!3rt0** 35t4i5 f!!p405 c0|| |4 |\/|!3rD4 d3l l33t l4nG|_|4g3 |-|4bl4|D |3!3|| d3 u||4 |>ut4 v3zZZ

mas q na porq no se entiende :P

T

Lo uniko k pillo es:

Estais flipaos con la mierda de..................de una puta vez :p,xDD

victor

no te lo digo, mejor hacerlo manual :)

D

h1mur4 k13r35 k3 h4b13m05 1337 0 k3?

K_Himura

j4j4j4j4j4 l0 d3 |\/|i |\/|4dr3 3r4 br0m4.... s0l0 p4 dr0s p3na xDDDDD

lo q dije antes esq os flipais mucho hablando en l33t.... es decir sustituyendo os por 0 y cosillas de esas.... EsCrIbiR asi ****** y demas....

jeeejejej
salu2 espero q n ote lo te pusieras muy malito tantoo
xDDD

MikLoN

SeM
Usuari@ #15 @ 20-10-02 a las 15:58

Weno q, nadie me va a pasar el alias ese para salir d terro en aztec matar a todos los polis menos uno, dejar q ese en 1 d vida plantar bomba y esconderme detras d unos matojos a ver como el infeliz intenta desactivarla? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que pr0! :O :D

MAVERlCK

No seais ZoketSSSS y hacerlo del modo mas sencillo hombre. Que tantos Binds configs y ostis !!!

Usar en el click de la ruleta de vuestro raton el comando LAST USED WEAPON y asi cuando pongais mira, si clickeais el tercer boton saldra la pipa automatic, volveis a dar al 3º click y volvera a salir la AWP. Asi ahorras tiempo en recarga o en darle al segundo zoom para volver al modo normal. MAS SENCILLO ASIN NO???

MkPoLLo

alias alias alias... cfgs cfgs cfgs... va! paridas... EsTo Si QuE MoLa ---> mi yoyo de cuerda rosa

Usuarios habituales