alias y bind con la tecla +

EsNaIk

k tngo k poner para acer un bind con la tecla mas del teclado numerico de la derecha. Esk es puesto bind "KP_PLUS" "el alias" y no m funciona

KMYA

Lo logico es ke con KP_PLUS funcione. Pero el caso es ke a veces hay gente ke tienen nombre.cfg y config.cfg. Por ejemplo, si tu tienes tu cfg aparte y tienes el autoexec ke lo ejecuta al principio... hasta ke no lo ejecutes una vez dentro del juego... no te funciona. Xq al cargar el juego se ejecuta todo lo ke el autoexec te dice y luego se ejecuta config. cfg. Como dentro del config.cfg la primera linea es unbindall se borra tus config y te pone el ke marka config.cfg.

Intenta entrar en el juego y poner exec nombre.cfg para ver si te funciona.

Si tu caso es ke tienes tu cfg en config.cfg. Mira a ver si lo tienes en modo solo lectura, por si el juego te lo ha borrado.

Ya no se me ocurre mas razones... tu me diras... :P

Saludos

EsNaIk

xo todos los demas binds me funcionan y no e tenio k acer todo eso k m as dixo

KMYA

Dime antes una cosa... Cómo tienes guardado tu CFG? Yo por ejemplo, tengo: Alias.cfg, compras.cfg, autoexec.cfg y mi cfg.

EsNaIk

solo tengo autoexec y config

KMYA

Pues entonces es raro ke no te funcione la tecla KP_PLUS. Sube tu cfg y te lo miro :D

EsNaIk

ya la tngo subida..mira en mi parfil y bajatela

KMYA

lo ke yo suponia... Te explico lo ke pasa. Cuando cargas por primera vez el CS (es decir cuando sale la pantalla de cargando...) ahi se carga autoexec.cfg y luego config.cfg.

Por lo ke yo veo... tienes toda tu configuracion en autoexec.cfg y config.cfg lo tienes por tener... vaya ke no te sirve. Cuando el juego carga el autoexec hace unbindall y luego pilla los bind te tu tienes puesto en autoexec. Pero luego carga config.cfg y en config.cfg hace otra vez unbindall y luego carga los bind ke esta en config.cfg. Pos eso no te funciona la tecla.

Me explico mejor. Cargas el autoexec. Y ahi todo tus binds. El juego carga config.cfg. Config dice unbindall. En ese momento se borra todos tus bind establecidos del autoexec y en su lugar esta los bind ke ordena config. En tu config.cfg no veo ningun bind sobre KP_PLUS. Por eso no te funciona.

Solucion: Entras en el juego. Deja ke se cargue todo lo ke tenga ke cargar. Bajas la consola y pones exec autoexec.cfg Y con eso ya deberia funcionar.

PD: Todos los comentarios del cfg deberia ir con // delante. Sino te empezaria a salir unknow command.

EsNaIk

muxas thx tio.e puesto // delante de todo. lo tngo k poner delante de los espacios tb???esk no m carga la cfg x lo de unknow command

KMYA

Se supone ke si no hay nada escrito en esa linea no hace falta... Tu vas poniendo y normalmente te saldra unknow command tal... te fijas en lo ke le sigue, lo busca el tu cfg y le poners // delante.

EsNaIk

yevo media ora aciendo lo de las dos barras xo m dice unknow command y una coma...xo esk no encuentro esa puta coma!!bajate mi config y aber si le encuentras tu el fallo plz:(

KMYA

Las unicas comas sospechosas son las comas ke aparece en el dibujito de la pistola. Kite el dibujo y todo perfecto.

Editado: El fallo... no se a ke sera debido... Creo ke es por el punto es coma ke hay antes de la coma. Supongo ke al poner las // el juego lo entiende como un comentario y cuando llego el primer ; entendio ke era el fin del comentario y todo lo ke le seguia lo ejecuta como si fuera comandos. Es la unica explicacion razonable ke le encuentro.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • EsNaIk