Alicante Quality . Busca miembros [Alicante]

StreaM

Nombre del clan: Alicante Quality
Miembros: Por ahora ninguno
Canal IRC: #alicante.quality
Servidor: none
Web: www.Alicante-Quality.com (Construccion)
E-Mail de contacto: alicantequality@gmail.com

Descripcion: Bien, como podreis ver arriba falta la mayoria de casillas por rellenar, esto se debe que Alicante Quality es un proyecto aun en fase de construccion, como buen squad el clan se esta construyendo por los cimientos, o sea, la crew y el staff, una vez todo el equipo formado se pasara a buscar miembros, los miembros deberan ser de alicante, ya que el clan sera LAN & Inet, quiero constatar que esto es un proyecto serio, con esto quiero decir, que si realmente quereis entrar tendreis que tener cuenta varios puntos:

  1. ¿Tendre que pagar alguna cuota por servidor?

  2. No, ya que el staff se encargara de pagar el servidor y cualquier medio, ya sease, el dominio de la web, servidores, promocion.

  3. ¿Cuales son las espectativas del squad?

  4. Son muy altas, queremos conseguir el mejor nivel en cada una de nuestros squads, solo estaran los mejores jugadores de Alicante, nos inscribiremos en lans, torneos nacionales y internacionales (wcg,cpl...ect)

  5. ¿Que squads pensais tener?

  6. Decididas, por ahora, Counter Strike (1.6), Warcraft 3, y Fifa 2005.

  7. ¿Cuando empezara el squad a tomar parte activa en el mundo del gaming?

  8. Una vez esten seleccionados los miembros de cada squad, se procedera a entrenar diariamente con un horario que se decidira entre todos, (cada squad por su parte), una vez todos los equipo del squad esten listos, con sus tacticas, y compenetrados todos en equipo, se dara el pistoletazo de salida y iremos apuntandonos a torneos online y de LAN.

  9. ¿El squad cuenta con sponsor?

  10. Logicamente aun no, ya que no tenemos ni los equipos formados, de hecho ya se estan negociando futuros sponsors.

  11. ¿El tema de la edad, Importa?

  12. El staff no le da importancia a la edad, siempre y cuando se tenga un minimo de maduracion y se cumpla con las exigencias dentro de su squad, pero aun asi se miraran mejor la gente de +17, y de alicante, por supuesto.

  13. ¿Que hay hecho hasta ahora?

  14. Por ahora ya tenemos la web completamente programada, el diseño, el staff casi completo, un fondo comun en el staff (tesoreros) con el cual ya podemos pagar el domino.com y un servidor para nuestra squad de CS.

Requisitos:

  • Ser de Alicante (o alrededores)
  • +16 Años (*)
  • Tener experiencia, ten en cuenta que es un proyecto a largo plazo y pretendemos estar entre los mejores.
  • Tener microfono.
  • Dispuesto a acudir a torneos nacionales (por ahora).
  • Disponibilidad minima para entrenar diariamente (inet).

Bueno por ahora nada mas, si alguien esta realmente interesado en este proyecto, es de alicante, y cumple con nuestros requisitos y le gustan nuestras espectativas de futuro, tendra que enviar un e-mail a alicantequality@gmail.com con lo siguiente:

Nombre:
Nick:
Edad:
Poblacion exacta: (Se da porsupuesto que es de alicante)
Messenger o email de contacto:

Interesado en: (Cs,w3,Fifa)

Breve explicacion de que puede aportar al squad:


Por ahora nada mas, Un saludo.

V

p0rp0c0 WCG o CPL xD

StreaM

#2 Qualifers, obviamente no vamos a acceder a la WCG de shingapur si no pasamos antes por un qualifer en valencia o otro lugar previo.

Saludos

DOD

tio,no lamer si no tengo que ir a Alicante
haz el clan de red

StreaM

Es de red (LAN) pero solo para gente de alicante.

Sagrath

y de dod nada?

StreaM

#7 Estamos abiertos a todos los juegos, pero yo desconozco en alicante algun equipo de DoD, si tu realmente te ves capacitado para ser capitan de una squad de DoD en alicante, enviame un MP, y lo podemos tratar tambien.

Saludos

Moribund0

Yo vivo en Elche (a 15min. de alicante), pero tengo un campo alli y voy a menudo, y me podria interesar jugar tanto en CS, como en DoD, tengo mucha experiencia en partidos de clanes, se tacticas, posi. etc en los 2 Mods.

Mi msn: eL_josem@hotmail.com

Mi Nick: Moribund0
Clan: Actualmente abandone un clan para meterme de lleno en otro de Lan; SmF - Moribund0 TeaM (Special Military Force TeaM)

Saludines ! ;)

Skatt

Tiene buena pinta y yo me acabo de mudar a alicante-city, aunque no juego a esos juegos ;P

8 días después
pascual

Buenas soy de elche y me gustaria ser participe de este equipo si pensais acerme pruevas o demas agregadme : pascumata@hotmail.com

StreaM

El proyecto se ha cambiado a #XwT.Gaming

Usuarios habituales

  • StreaM
  • pascual
  • Skatt
  • Moribund0
  • Sagrath
  • DOD
  • villodre