Alienware Go4 llega a CSGO!

B

No se, cada uno que saque sus conclusiones, hay mas partidos para ver, no solo este, y mas jugadores. En todos los partidos le han pedido demo.

1 respuesta
S

jajajajajajaja, tio mixwell con lo que has jugado a esto, y sabes que no llevo una mierda y se nota un huevo hasta en el video, me hace gracia, con un portatil, el internet de la uni, lagazos todo el rato y esto jajaja, miraros la demo entera si quereis opinar y pista, por cierto la de nexo no soy yo

achenese

#121 Tambien esque, viendo solo el cachito exacto no se puede ver bien si donde apunta es porque algun compañero le ha dao info o a saber...y a saber si él es el que lleva el wh o alguno de sus compis y van chivandoselo

1 respuesta
barbarawr

#123 Si sales por nexo t para mirar nexo ct, apuntas más a la derecha y vas abriendote en ángulo, no haces eso xd

para mi esa es bastante cantosa, como la que mata a mirl0 en punto. Las demás.. sin más

1 respuesta
achenese

#124 más a la derecha? como apunte más a la derecha apunta a la otra pared...el tio sale mirando al pixel de nexo, y luego escucha al de punto y le mata xD

También a saber si algún compi había visto al morir al T metiéndose en nexo o no...lo que digo, con solo ese momento no se puede judgar si va cargado o no

Yo esas dos son las que veo más raras, si.

Osea, si el tio sabe que hay uno en punto porque acaba de plantar, y por lo que sea (no se si por WH o por que se lo ha dicho otro al morir) sabe también que hay uno en nexo...lo veo normal que haga eso xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Curioso que shhhack solo haya posteado aqui y en Peelk kicked from server (Vac banned)

S

tio la de nexo acababa de matar a rubo, le dijo uno nexo y el otro lo estaba escuchando plantar... estoy flipando si esq con el video me estas dando la razon, lo cogunudo que la 1º ronda que sale, miro alto al principio con el humo, y luego se va miro bajo y me pega un tiro desde alto y me deja a 30, eso no lo pones?

barbarawr

#125 Eso no es el pixel de nexo. El pixel de nexo es lo rojo, no el medio de la pared que casualmente coincide con la cabeza del tío y apunta durante un par de segundos xd. Pero vamos, que la ESL decidirá, tampoco hay mucho más de donde sacar

1 respuesta
achenese

#128 hombre, yo no creo que el chaval sea tan retrasado de apuntar a un tio durante 76252347segundos a traves de una pared si sabe que está detrás de ella, yo lo veo raro pero no determinante para decir que lleve wh

1
S

a ver, si sales mirando al pixel de nexo cuando te dicen nexo, pues igual eres demasiado profesional, yo sinceramente apunto mas o menos y luego pero el tiron, y parece mentira q estemos discutiendo por apuntar 1RONDA DE 27 que apuntaron a uno a traves, cuando en un partido pasa eso todas las ronads 20 veces y lo sabeis perfectamente

por cierto en el proximo bust por lo menos pon las rondas que mato, que me estas dejando mal

1 respuesta
m1cro

hasta las

1
AlunaGeorge

Es gracioso que despues de ver el video estes dando explicaciones hahah hace una hora solo querias los 100€

Es obivo que van cargadisimos, la familla, esos nicks, esas cuentas y la forma en la que han venido. Es que de ser tan buenos y solo aparecer para este torneo confirmaria que el retraso es mayor de lo que pensaba. Aun asi os felicito por reiros de la ESL y de su increiblemente novedoso torneo.

1
1 comentario moderado
S

Hablo con mixwell no contigo, que es contra el que he jugado

1 respuesta
Colombo-5

la del 1.35 es super interesante como camba el raton todo rápido sin verlo xD

1
B

#134 nose, si de verdad no llevas nada, ni ninguno de tus compis disfruta la pasta. A dormir ya, que esto es de atraped.

El logout porque se ha subido 2 horas y media mas tarde que los demás?

S

porque se me ha ido y no he cerrado y me he hechau un mm.

horiznt

casualidades de la vida, hace tiempo jugue mm con premade de 3 y nos tocaron en el mismo equipo al tal garrido y a este, shack, no dijimos que eramos españoles ni nada aunque al ver de nick garrido pues te lo imaginas. Pues el shack este tras ver dos rondas estabamos convencidos de que algo raro habia, se pegaba unas adivinadas que agüita y luego lo veias moverse y te entraban ganas de vomitar. No se xq me acuerdo de los nicks pero el mundo es un pañuelo

1 1 respuesta
Sh0h

Es que es pa flipar esta gente que no compite en ningun lado aparecen un dia se plantan en la final de esta copa ganandole bastante comodamente al top 2 español como si fuera algo bastante normal... y esperan que nos creamos que no llevan chetos?? claro que si campeones..

PD: en un par de semanas supongo que ireis a ganar la DH valencia no? con que entreneis un dia yo creo que ganais easy

S

de nada por el freewin, ah Faby lo subi a global elite, preguntale

cu ;)

1 respuesta
S

Sh0h te ha faltado decir que con 0.2horas

K

Yo creo que con ese video no se demuestra nada ;(

2
G

que se va a demostrar con ese vidio casulidades me puede apostar lo que kieres te pones aver demos de alguno bueno i cosas como esas ves a patadas asike chavales menos faneo i nos vemos el domingo que viene bien jugado

cHR_

lo que nunca entenderé es como alguien que no sabe ni escribir,y que supuestamente no juega casi nada,él y su equipo llegan y le ganan al top 2 de españa de este juego... buenas noches =D

7
Dark_link

Top 2 de españa ojo. Que tiemble Nip.

Colombo-5

De todos modos, todo lo que hagas en internet tiene validez 0 hasta que no demuestres 1 mínimo en lan asi, que no sé pq vais de hyper buenos.

G

no vamos de nada los que lloron son los que supuestamente van de algo no me voy a molestar en escribir bien para que tu lo entiendas bien sabes top2 de españa i acen todas estas perriladas madre miaaa

skela

pero shhhack no era el que habia jugado con GuardiaN en un equipo y habia jugado en la seleccion slovaka o checa de css y que despues de 1 mes riendose por los MM le banearon la cuenta y desaparecio junto con sus amiwitos?

Muf0vez

No hace falta ver ni 1 demo para saber que y quien son esta gentuza.

·Rubo: CSS low-, llega a CS:GO con 0 horas se pilla organner 3 meses y es dios con la deagle rota dando ones. Se le caduca el organner y deja de jugar.
·Garrido: CSS low-- el tio más malo de todo el source un buen día decide cargarse con su hermanito Clooud y le empiezan a banear cuentas y cuentas de VAC.
·Promise: No le conocen ni en su casa, seguramente sea un amiwito ya baneado o cualquiera con cuenta fake y mierda, o el mismo hermano de Garrido(Clooud).
·shhhack: Años jugando y no lo hacia mal, decidió juntarse con chetos lows y perdió todo el respeto, ya que das mas asco tu que ellos. A saber ahora la mierda que se gasta.
·wizor: No suena.

En resumen, la ESL saca una copa con premio, deciden cargarse y ganar la pasta con trampas, seguramente mas de 2 de ese equipo han usado cheats, el WH es obvio, en todo momento saben donde estan los contrincantes, es descarado y asqueroso, como se chivan todo y entran en los momentos oportunos.

Por último os recomiendo que no os baséis en jugadas concretas porque esta gente se ha cargado y chivado todo, tenéis que analizar la demo. Eso si, se han descarado en la FINAL porque no querían perder usando cheats(tienen que amortizarlos) y el tito Garrido se ha puesto a apuntar por los trenes en TRAIN con un WH más que claro en la ronda en punto de B, también se les ha visto el plumero en mas jugadas. Mirar la ronda de Garrido en B en la demo ya que en el vídeo está demasiado recortada, mucho asco dais.

*La demo de la GOTV de la FINAL deberíais de subirla al partido para poder analizarla bien.

4
Erfaby

#140 La verdad es que me carrileaste 2 o 3 partidas tu y el rubo. Pero no te flipes tampoco diciendome que me has subido lokete.

PD: No se que hacéis que no tenéis un equipo y que viváis de esto porque tenéis un don para este juego.
Os retiráis tu y el rubo una pecha de meses por los estudios, luego venís y a los dos días ya estáis igual.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales