Alliance Female Disuelto....

Sn4ke

Pos eso....ya taban durando demasiado :(

PeTy

?

PhobyouS

: _ _[ #alliance-esports ]------------------------------
: | Topic: www.alliance-esports.com is supported by #online-servers » Alliance.FIFA: WirYu leaves » Alliance.CS Female: disbanded

Tranquilo que las mismas Alliance.Female se crearan otro clan.. todo funciona asi xdd

bryaN1

valla tela macho xD es mas facil entrar al canal y q lo vean en la pag web de alliance q ponerlo en 1 post xd :) suerte la proxima

R0b0

pobriñas :P ahora q casi eran CPELERAS jajaja :)

A

No se pq tienen que aver teams de Ladies y de Machos por separao .
Acaso no pueden ser los team mixtos ?? NOse pero no creo que la culpa la tienen las tias que son un poko (MUCHOBASTANTE) razistas en este tema ...

Ami me daria = , incluso me gustaria que ubieran teams mixtos ^^ , pero aya ellas con su mundillo

Saludos .

Si e ofendido a alguna tia o algo escuso me perdonen , grasias .

W

#6 aqui: http://www.arenazero.net/noticia.php?id=4644

hay algunas opiniones sobre ese tema

XchaN

De hecho los hay anaking, lo q son la minoria XD.

Yo creo q no hay mucho team mixto pq no hay el mismo lvl en general, siempre hay muchas jugadoras q destacan pero esta claro q el male predomina en casi todo el mundo.

PD: JAOEAJEOAEJAOEJA

S

female OFF :)

PD: Arevalos ON xDD

BlazE-

debe aver clanes mixtos si kieren ser algo en el cs k mejoren y no se creen ligas pa ellas pa ganar las tias : k sino los tios ganan no? va es igual si es lo de siempre suerte SUERRRRRRRRRRTE SUERRRRRRRRRRRRRTE `10391230DK12KD1'DK1DK12V'931'V39 10V391301303192'1C9192C'285B09B5 1M83B4109239B123B¡1'3 B91

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlazE-
  • XchaN
  • Anak1ng
  • bryaN1
  • PhobyouS
  • PeTy
  • Sn4ke