Alquilar Server - Donde?

I

Donde me recomendáis coger un server ? Quiero uno de calidad para un foro de CSGO que he creado. Había pensado en NGGN pero he leído en internet que ya no son tan buenos.

Gracias mens

-Crack-

No es lo mismo un server de csgo que un server para un foro eh :o

edit: aunque supongo que quieres decir que has creado un foro y a parte quieres un server de cs:go :P

I

Yaya, he creado un foro y quiero un par de servers. Uno publico para darle publicidad y otro privado para los usuarios del foro y hacer mixes y demás.

Que me aconsejáis?

1 comentario moderado
I

Contestas para poner yokesetio? En fin, a ver si alguien me aconseja

aLYuRBeiS

Que necesitas ? Yo se donde los tienen desde 8 € y te hacen el
Precio según lo que necesites sino es una de las configuraciones estándar. No puedo poner la web o el canal por motivos de spam en Mv. Pero por mensaje privado te puedo informar.

Es empresaseries y muy pendiente de todo lo que puedas necesitar de soporte, ayuda etc.

Hasta tienen telefono de ayuda de 10:00 a 22:00.

I

Uno de 16 slots para uno publico y otro de 12 para un privado. Funcionan bien? Ping? Donde están los servers?

Gracias

aLYuRBeiS

Depende del tickrate. Pero el de 12 slots privado esta en 8€ pero claro diciendo que son 2 pues te quedaría mas barato.

Te mando la informacion por mensaje privado.

1 respuesta
aLYuRBeiS

Puedes probarlos en

188.165.211.27:27018 | #NewAgeServers | DeathMatch CSGO |

pDz

¿Y dónde se puede contactar con esa empresa?

1 respuesta
frostttt

Verygames.

AimZ

PRACC.EU

1 respuesta
aLYuRBeiS

#10 te mando la informacion por mesaje privado, pero los tienes en el canal de irc de quakenet #NewAgeServers

B

#12 hay servers pracc.eu de csgo alojados en españa?

1 respuesta
AimZ

#14 No FR pero van finisimos 128tick

aLYuRBeiS

Los NewAgeServers tambien estan en FR para que se pueda jugar fino desde toda europa, que es lo que aconsejan para competiciones online.

Podeis probarlo arribaen el DeathMatch que puse o en alguno de los servidores con los que patrocinamos a #CSGO.Gather.ES

JuSt1

Los de PRACC.eu van bastante bien la verdad, y el ping, una lujada por lo menos para mi xD

C

#8 8 euros, habra que ver el servidor xdd

igual que los warfusion no?

#19 si, eso no sirve de nada si despues te meten 40 servers en la misma maquina

1 respuesta
aLYuRBeiS

Las maquinas son Intel i7 con 32Gb de RAM. Alojados en Francia para mejor ping europeo, con panel de control, acceso ftp etc.

#18 Las maquinas llevan servidores que estando todos llenos no sube mas del 50-60% el procesador. Entre 10-12 servers tienen la maquinas. Con los 9 servers en war de 10 slots a tope, y un DM de 24 slots a tope, se queda el procesador a menos del 50%.

3 respuestas
eagLe__

"a menos del 50%" sólo puedo decir LOL, por no decir otra cosa.

Luego no sólo irán mal cuando esté todo cristo jugando, alguien cambie de mapa, reinicien el servidor (y más ahora tal y como arranca el go), por no hablar de ilegal pues no hay nada de info legal ni nada de IVA. Vamos, que si compras algo y se piran, si no son legales suerte para conseguir tu dinero de vuelta...etc

2 respuestas
aLYuRBeiS

#20 No se si no te fijaste que faltaban secciones, texto, imagenes etc.

La empresa esta dada de alta, en regimen de autonomo. Se declara el IVA y todo la pesca. Puedes ver en la parte inferios como esta puesto hasta la ciudad y numero de NIF.

A

NRRGAMES, pregunta por Juan.

I

PRACC.EU Creo que los cogere ahi...

pDz

¿No hay alguna empresa española? Dios... un server alojado fuera y yo siendo de canarias, de 100 de ping no me baja ninguno.

PeRCeVaL

La verdad que los NewAgeserver van canelita, nada que envidiar ni a pracc.eu ni a Verygames.

De hecho quien quiera ver como van , son los que se están usando para los gathers en #csgo.gather.es asi que cualquiera puede ver en directo que tal van.

Y al que ha comentado el tema de la legalidad creo que eres tu #20. Mirate de nuevo la pagina porque es todo bien legal, como cualquier otra empresa/compañia/autonomo. Asi que no acuses de algo que realmente no sabes!

Un saludo gente.

Franug

#19 tu vas a comisión no? xD

Si quieres un server en España puedes coger en iberbit , NLS o incluso también en laperchadigital que están consiguiendo hacer frente a unos ataques ddos que asolan a la comunidad española.

CanihoJR

#19 "Las maquinas llevan servidores que estando todos llenos no sube mas del 50-60% el procesador. "

Una maquina que no pone su procesador al 100% para ofrecer un servicio como servidor, no es una buena configuración.... no debe escatimar en recursos, sino ser suficientemente veloz de servirlos todos.

1

Usuarios habituales