Alquiler server SMS por 1 hora

herzau

Wenas hoy me e enterado de una curiosidad de k se puede alquilar un server durante 1 hora por sms, no voy a decir web k despues ya se sabe

Que os parece esto??

M

Es una iniciativa mas, pero nose, una hora, entre que tardas en buscar el parti y jugarlo a lo mejor se te corta el tiempo a mitad partido :S

V

ah si, el otro dia jugue en uno de esos, es de MaX noseke, o algo asin, es buena idea, pero como dice #2 te se va el time y tal

herzau

se puede extender el tiempo

KennyKiller

ya estas dando web

pirA--

Yo me entere hace 1 mes y me regalaron puntos o noseque :S.

CaRLiToS

Si eso dais web cabrones xDDDDD :D

xhiroz

sta por aki en mv ^^

Ami me parece una weno idea y ya e jugado en varios y nose no dan mucho lag, vamos que se juega bien y para pasar el rato ^^

BLoocK

vaya timo.

herzau

www.maxspeedservers.com

-

lag,timadas pr0s,..bueno nada nada,que ademas me roba el avatar i esos server son de papel...

herzau

te robo el avatar ? llevo con el desde verano sacado de google

bludy

pero no se puede del source haun XD

TeTu

ahun? :SSSSSSSSSSSSSSSSS

Buena iniciativa, al menos, original.

ReDKiD

Pero esto es una copia falsa de ZonaGamers.com que fue la primera, con el soporte de los servidores de Servidores.com, que inicio esta promoción de con 1 sms poder jugar durante 1 hora 12 personas en CS.

JoMa

#13 perdona mi incultura q significa " ahun " ?

marcegg70

esta bien la idea....

bludy

q pasa q esto es la real academia de la lengua o q?

bludy

ahora q esta el tema este..
Sabeis de otras paginas q ofrezcan ese servicio?? aparte de zonagamers

GuiLeZ

http://www.maxspeedservers.com/ xD

bludy

no hay para css hay

8c7

jaja sin crema xD esta buena la iniciativa

T

dentro d poco t puedes pillar un srvr en el jamon :D

M

yo he alquilado un server de esos :) van bien, ping normal de 60-70 y no dan lag, esta bien para los clanes, ya que cada dia paga uno y los entrenamientos de 1 hora o asi, entonces se paga por lo que se utiliza, no pagar todo un mes cuando solo se tiene para partidos. Son rapidos en montarlo y eso :)

E

con lo baratos que tan los servers...te sale mejor alquilar uno 1 mes, que por 30/40€ que valen ahora, me acuerdo con los 4gamers...que te clavaban 140€/mes hace año y medio...

bludy

joder e mandao 2 sms y no me dan creditos...
recibo el sms de confirmacion pero nada

Usuarios habituales