Alquiler servidores CS, como esta el tema?

UnLiMiTeD

Pues eso, estamos pensando unos amigos de malaga y yo pillarnos un server, pero hace muchisimo k ando perdido en este tema y no se como esta el tema.

He estado mirando NGGN, 10 slots y todos los extras k dan todos, 48€, y veo k MecaHost ofrece lo mismo, pero 12 slots, por 30€.

¿Como van los servidores Mecahost?, a ver si me podeis orientar, para saber k pillar, seria para un par de meses.

Thx :)

W

todos te timan, atento al spam

pirA--

Mecahost es lo peor no te lo recomiendo para nada , BLP o hosting-spain y si quereis pillar uno weno weno NGGN

borjiuSCs

mientras ableis bien de nggn seguira el post abierto

JoNSuaN

siempre lo he dicho: nggn = CABLE.
a mi con adsl no me da media bala

yo pillaria banoki o xyon, ke ya llevan mucho tiempo y son algo mas baratos ke nggn

_SePHiRoTH_

1º NGGN 2º Bankoi 3º Xyon

nanaky69

iros a lan y dejaros de servers xD

skrw

Cojete un servidor frances por 20 euros k te ofrece hasta pagina web y muchas cosas mas y juega contra guiris, prk jugar contra españoles es perder el tiempo ! suerte con tu eleccion ! =)

M

XYON da puta mugre dsd sin ninguna duda

ArcheR

El más barato que conozco es NewLightSystems, que te salen a 40€ bimensual (20€ al mes).

XaXorZ

-Compañia NGGN : precio 135 € 12 slots + ts2 o Ventrilo + addons + accseso ftp.

-Compañia Bankoi : precio 80 € 12 slots + ts2 o Ventrilo + addons + acceso ftp + Hosting web.

-Compañia NGGN : precio 120 € 12 slots + Multimod Counter-Strike Source + Ventrilo o Team Speak 12 slots + Espacio web 150mb + Control web completo.

-Compañia Xyon servers : precio 108 € 12 slots + Ventrilo o ts2 + Espacio web + acceso ftp.

-Compañia Newlight : precio 120 € 12 slots + Ventrilo o ts2 + Espacio web + contro total sobre el servidor + addons + acceso ftp

ColGao

mecahost tima ? :| 62.175.231.69:27015 | www.MecaHost.com | ColGao Servidor Privado - aLBeRTiTo

pw mierda

A

#13 pw : mierdadeserver

BlackDragoon

nggn o newlightsystem entre estos 2 ... seran mas carillos pero creo que calidad - servicios son los mejores... xyon, y dmas nuse pero mis balas como k me las roban pk desaparecen ... bankoi s barato y bueno pero el servicio atencion al cliente es bastante malo... cuesta contactar x si se peta o algo xDDD

Miminh0

Nosotros llevamos 3 meses con HighspeedServers ke son makinas dedikadas de NGGN y la verdad van de lujazo lujazo y 90 euros a los 3 meses :D me parece buena opcion ( y el admin bien majo y atento jeje )

Fr1moOsT

Aqui cada uno dice el nombre de la compañia que lleva su tiiiiiiiito...

^^ ajaja, sin spamers que soys

Mk

Nosotros después de dar muchas vueltas, hemos probado nggn, xyon, maxspeed, bankois, y no sé que mierdas más, hemos llegado a la conclusión que vamos a volver a nggn.

buga

solo he probado nggn y mecahost , me quedo con NGGN

Linkete

pilla o NGGN o hosting-spain

E

dsd tongadores, lo pille 1 mes y no juge los 30 días hasta pasado 3 meses... Eso sí, ellos tuvieron problemas volvieron a poner los servidores bien menos los que alquilaron anteriormente..Sin asco de gente.

RosendoN1

weno, para mi gusto los mejores servidores son:

1º NGGN (El mejor pero demasiado caro)

2º Bankoi (También algo carito pero muy buen servidor dan las balas 100% tengo ADSL)

3º PandoraRooms (Buen precio y gran calidad me atreveria a decir que casi como NGGN pero no tan conocida, question de probarlo. Son las mismas maquinas)

Los demas servidores haun no he visto ninguno mas que me atraiga, la mayoria el ping esta bien pero el problerma de rates y demas.... No dan las balas vaya. Me quedo con esos 3 :)

JoNSuaN

yo tengo newlight y no van demasiado bien, con la conex del ciber muchas veces ni me lo detecta (y NO es ke la conex este petada, pues encuentro otros 1000 server con 20 de ping), aunke ya no dan lagazos.

hace unos dias probe unos ke se llaman algo asi como yallegamos o yaestamosaki o algo asi, y en 2 horas no dio ni un lagazo con 14 tios dentro (era publico). las balas daban tela.

noneM

#23 NewLightSystems.com A mí si me van muy bien. Tengo 1024 kbits/s y me va sobre 55-65 de ping =). Tuve NGGN, e iba de pena... el servidor, asique menos oros, todo lo que reluce.

ThEPaRRa

Mecahost puta mierda me va el ping to el puto dia a 250 mientras que en los demas no pasa de 30 :D

PD: NGGN mejor

Usuarios habituales

  • ThEPaRRa
  • JoNSuaN
  • buga
  • XaXorZ
  • ArcheR
  • menta-
  • _SePHiRoTH_