AMD FX 8150 - No arranca el juego

alberthoven

Tengo AMD FX 8150 de procesador y en cuanto inicio el juego en steam se me queda la pantalla en negro, no se inicia ni me deja cerrarlo, tengo que reiniciar el PC, alguien sabe por qué puede ser? He leído en algunos sitios que con los procesadores FX de AMD suele ir mal el juego por temas de bajones de FPS y demás pero que directamente se quede el PC pillado al iniciar...

gustavin37

#1 Yo tengo ese procesador y 0 problemas :S.

Lo tienes en OC o algo? gráfica?

1 respuesta
alberthoven

#2 No lo tengo en OC y de gráfica GTX660 Ti, por la gráfica no creo que sea porque con el procesador que tenía antes (AMD Phenom creo que era) tenía la misma gráfica y me funcionaba perfecto el juego.

horvathzeros

Lee esto a ver si te ayuda en algo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2876044

#5 y lo de ejecutar en compatibilidad con win xp te hace algo o tampoco?

1 respuesta
alberthoven

#4 tengo la bios actualizada y nada, además la gran mayoría de la gente que postea ahí (por no decir todos) se quejan de problemas de FPS, a mi es que ni me entra el juego xD

#4 No he probado pero imagino que tampoco irá, en el post de steam hay uno diciendo lo siguiente: I cant get Steam to launch in Windows XP with a FX 8350 y le contestan que Uhh, well a few problems that just scream bad. One is, windows XP is no longer supported by MS, doesn't even support the new AMD CPU architecture, que se instale W7.

1 respuesta
gustavin37

Joder pues vaya putada, serán diferentes tipos de remesas del procesador, como siempre suele pasar en estos casos.

Ya te digo que yo tengo ese procesador en una Gigabyte GA-990FXA y 0 problemas, toco madera xDD.

1 respuesta
alberthoven

#6 Hombre no duele mucho porque el juego está tirado de precio pero es una faena que con un procesador mejor que el que tenía antes no pueda ni iniciarlo xD

son1kIN

AMD FX-6300 y 0 problemas con ningun juego

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • alberthoven
  • gustavin37
  • horvathzeros